Nuevos cursos de videojuegos de UGLA: Aumento del acervo genético para los estudios del Reino Unido

La Utopian Game Labs Academy (Ugla) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo profesional Videojuegos de control de calidad del curso , con los primeros lugares abiertos a los estudiantes a partir del lunes 19 de julio. Por fin, una forma accesible y viable de adentrarse en este próspero sector.

Durante los últimos 20 meses, muchas personas han estado pensando en sus carreras, en particular las que trabajan en los sectores de la hospitalidad, los viajes y el entretenimiento, así como en los jóvenes que abandonan la escuela. Al mismo tiempo, verse obligado a quedarse en casa ha provocado un enorme aumento en la creación y venta de videojuegos. ¡La industria de los videojuegos está creciendo rápidamente y el sector está contratando! Según Games Jobs Live, hay más de 2.000 puestos vacantes solo en el Reino Unido.

El nuevo curso de UGLA es el curso de control de calidad de videojuegos vocacionales. Este curso único de seis semanas ha sido diseñado para estar abierto a todos, independientemente de sus antecedentes y no se necesita experiencia previa. Garantía de Calidad (QA) es una importante disciplina en desarrollo de software y de videojuegos prueba es también una gran cantidad de diversión.

Los estudiantes del curso obtendrán experiencia práctica directa y verificable y se les garantiza una entrevista de trabajo una vez finalizado. La entrega combinada del curso incluye tutoriales en video en línea, descargas y asignaciones, combinados con el trabajo en juegos reales y sesiones de tutoría en vivo cinco días a la semana.

Este curso único ha sido desarrollado por un equipo que incluye creadores y probadores de videojuegos profesionales, así como tutores experimentados, y ha sido diseñado para adaptarse a cualquiera que busque una carrera en la industria de los videojuegos. La innovadora entrega de la por supuesto hace que adecuado para las personas que están actualmente trabajando, estudiando o en el medio.

El cofundador Simon Bailey dice: “Estoy encantado de retribuir a una industria en la que he trabajado durante más de 20 años. La industria de los videojuegos es un gran lugar para trabajar, lleno de personas creativas increíbles que hacen imaginativas, divertidas y juegos emocionantes”.

Las inicio del curso del lunes 19 de julio la inscripción es ahora abierta al courses.ugla.uk/qajob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.