Nuevos detalles de ‘Ayo the Clown’, que se lanzarán el 28 de julio, en el video ¿Dónde está el cachorro?

El estudio de juegos independiente Cloud M1 ha revelado un nuevo video en el período previo al lanzamiento del juego de plataformas con temática de payasos 2.5D Ayo the Clown ; se lanzará en Nintendo Switch y Steam para PC el 28 de julio de 2021. Where’s the Pup usa las fantásticas imágenes del juego para explorar la historia principal del juego: el secuestro del perro inquieto de Ayo, Bo, y su aventura en una variedad de mundos extravagantes. Este video también muestra algunos de los entornos del juego, como Candy Land, y nuevas mecánicas, como Flying Balloon.

https://youtu.be/-7p0ZpghBWMhttps://youtu.be/-7p0ZpghBWM

“El objetivo principal de Ayo es encontrar a su amado perro, Bo, ¡así que queríamos mostrarte lo lindo que es este cachorro! También hemos agregado algunos detalles nuevos sobre el juego y su mundo para abrir el apetito a medida que se acerca la fecha de lanzamiento”, dijo Xiu Liang, director de juegos de Cloud M1. “Ayo the Clown finalmente llegará el 28 de julio y estamos ansiosos por que los jugadores se unan a la diversión”.

En esta increíble aventura, juegas como Ayo, tu payaso no tan común, en busca de su mejor amigo y querido perro, Bo, que ha desaparecido misteriosamente. Este viaje llevará a Ayo a través de ocho regiones, desde las exuberantes colinas hasta el loco mundo acuático y hasta la repugnantemente dulce Candy Land en busca de pistas sobre el paradero de Bo. Este mundo está lleno de gente amigable y criaturas interesantes que están dispuestas a echarte una mano, pero ten cuidado con los enemigos diabólicos que quieren hacerte daño.

Recoge un globo de agua, una espada de globo, un martillo de juguete, un dinosaurio, un helicóptero, un tanque, todo lo que un payaso saludable necesita para sobrevivir al aire libre. Dado que Ayo no es el tipo de payaso que hace la misma broma una y otra vez, viajarás a través de muchas plataformas temáticas únicas y entrarás en contacto con jefes más grandes que la vida y hordas de enemigos que demostrarán que este payaso es mucho más duro que el parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.