Obtén ‘Steamroll: Rustless Edition’ al precio más bajo de todos los tiempos en PS4 y Switch

¡El Scarabeus está —casi— en llamas! Después de un excelente debut en Nintendo Switch y PlayStation 4, ahora puedes obtener Steamroll: Rustless Edition con su mayor descuento hasta la fecha. Elige tu consola favorita y disfruta de los rompecabezas de esta aventura steampunk por solo $ 6,99 (-30%). ¿Lo jugarás sobre la marcha? Aquí tienes. ¿Prefieres jugar en tu PS4? Bueno, haz clic en esto!

En su estreno, Steamroll cautivó a crítica y público , quienes destacaron su estética steampunk, su alto nivel de desafío y la brillantez de sus acertijos. Gracias al trabajo de Catness Games, ambas versiones de consola incluyen varias mejoras para hacer que la experiencia a bordo del Scarabeus sea aún más completa.

Prueba la experiencia Rustless en PS4 y Switch

Steamroll se ha ido mejorando durante años. Durante su fase de acceso anticipado , el trabajo de Anticto utilizó los comentarios de la comunidad para pulir Steamroll al máximo. Eso ayudó a sus desarrolladores a ofrecer un videojuego increíble que fue elogiado por la prensa y los jugadores. Así, este indie tiene críticas muy positivas en Steam, así como excelentes comentarios de diversas publicaciones especializadas. Medios líderes como MeriStation y KeenGamer lo definieron como un juego “brillante”, “ingenioso” “con el potencial de brillar entre los mejores títulos del género de los rompecabezas” .

Ahora, el puerto de Catness Games promete ser la experiencia definitiva e impecable a bordo del Scarabeus. En ese sentido, Catness ha implementado todo tipo de mejoras para las consolas de Sony y Nintendo. Eso incluye cambios en la iluminación y los efectos de posprocesamiento, un sistema de logros completamente renovado, un rendimiento optimizado y un mejor sistema de puntería. En resumen, pequeños ajustes garantizan una experiencia excepcional en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y ahora más barato que nunca.

Sobre Steamroll: Rustless Edition

Toda ayuda es poca para conseguir que el protagonista, un joven ingeniero, logre escapar de una mina que está a punto de colapsar en su primer día de trabajo. La situación es demasiado tensa para recomendar su sindicalización, por lo que habrá que buscar alternativas. Afortunadamente, este ingeniero en ciernes tiene el Scarabeus , un vehículo rodante a vapor cargado de cualidades. Y los necesitará porque justo antes de emprender su vuelo se da cuenta de que hay más gente atrapada en ese infierno minero. No quedan opciones: el protagonista debe usar el Scarabeus para explorar el entorno y resolver los acertijos que bloquean su camino .

El Scarabeus tiene un tanque de vapor limitado, por lo que tendremos que optimizar nuestras acciones hasta llegar a la siguiente base y poder repostar. Como si se tratara de un minigolf, eso pasa apuntando y midiendo nuestra trayectoria con precisión quirúrgica. No solo eso, sino que también tendremos que usar las diferentes bolas de vapor para resolver los desafiantes rompecabezas que nos esperan. Se trata de bolas que podemos utilizar para provocar explosiones para destruir obstáculos o crear rampas y muros con los que facilitar nuestros movimientos, entre otras posibilidades. No cabe duda de que la versatilidad de los Scarabeus será un aliado crucial en esta aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.