Octubre arrancó con el primer episodio de la nueva temporada de ‘Rick y Morty’ en HBO Max

Llegó por fin la nueva temporada del abuelo más insolente y el nieto más ingenuo que todos los amantes de las animaciones para adultos esperaban: RICK Y MORTY. La serie estrenó su sexta temporada a principios de septiembre y, como seguro tus redes sociales se inundaron de este par tan único, HBO Max no quiere que te quedes fuera -como Morty cuando no entiende por qué lo secuestran marcianos- y pone en su Showroom el primer episodio de esta nueva entrega disponible para todos.

El humor ácido de sus aventuras te dejará con ganas de más y, si necesitas algo más de animación pero con otro tono, este mes también vas a poder encontrar un poquito de su catálogo disponible para todos: EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS, el especial basado en los personajes de DC presentan a un equipo de combate liderado por Bam (el Batimóvil) y sus amigos Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto deportivo de Robin), Batwing (el Batijet), y Buff (el Bati Monster Truck) dispuestos a salvar el día. Recordá: si ya estás enganchado con alguna de las series de este mes en el Showroom de HBO Max, podes continuar la historia con alguno de los planes disponibles. Seguro hay uno que se adapta a lo que necesitás.

Además, como en HBO Max tenemos contenidos para todos, no nos olvidamos de los amantes de los documentales y las miniseries: podrán disfrutar del primer episodio de la temporada 1 de THE VOW, un documental original de HBO que presenta una mirada al grupo de desarrollo personal NXIVM y su líder, Keith Raniere, expuesto en 2017 como una secta sexual después de una investigación que reveló la participación de notables personajes de EUA y México. Investigando en profundidad y detalle las experiencias de los implicados, la serie indaga en las razones personales de los miembros de la organización.

Por otro lado, ¿estás listo para pasar de la realidad a la ficción y el misterio? Probá con el capítulo 1 de 30 MONEDAS, y sí, es la misma cantidad que la biblia cuenta por la que Judas traicionó a Cristo. La historia empieza cuando 2000 años después, una de esas monedas aparece en un pueblo remoto de España causando fenómenos paranormales. El aclamado Alex de la Iglesia dirige esta aterradora serie sobre fuerzas sobrenaturales y secretos del Vaticano y Vergara; un sacerdote exorcista, boxeador y ex convicto, exiliado en la parroquia de este pueblo con una vieja moneda en su haber.

¿Quedaste fascinado con el primer episodio de 30 MONEDAS? Entonces, sin duda vas a querer seguirla porque el rodaje de la segunda temporada está corriendo para llegar en el 2023 y al actual elenco se le suma el actor ganador del premio Emmy® Paul Giamatti (Billions, John Adams de HBO, American Splendor), ¿ves?, te dijimos que ibas a querer quedarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *