¡’Okinawa Rush’ abre la puerta del #SteamNextFest con una NUEVA DEMO brillante y un concurso de Speedrun!

Steam Game Fest está aquí y también la nueva demostración llena de acción para Okinawa Rush, ¡Ahora con un 20% más de palizas ! Embárcate en un viaje con Hiro, Shin o Meilin, maestros de artes marciales, quienes fueron agraviados por el Clan Mantis Negra. Lucha usando espadas, nunchakus, bastones de bo o simplemente con tus puños , y lucha a través de entornos de pixel art cuidadosamente diseñados . Aprovecha el sistema de combate rápido y fluido (¡el salto ahora mejorado! ) Y combina, haz malabares y esquiva a las hordas de enemigos. Domina el juego , sube tu puntuación más alta¡y llega a lo más alto del marcador ! Y si te sientes con ganas, únete al concurso Okinawa Rush Speedrun, donde jugadores de todo el mundo intentarán superar la demo lo más rápido posible.

¡Juega la demostración NUEVA y MEJORADA en Steam (https://store.steampowered.com/app/777670/Okinawa_Rush/) y comparte tus comentarios en los foros!

Okinawa Rush Speedrun Contest es un evento organizado por No Gravity Games en el que los jugadores pueden competir para superar una de las etapas lo más rápido posible . Entras subiendo un video de tu carrera a youtube y compartiendo el enlace en el hilo correspondiente en los foros de Steam . Los premios incluyen un código de Steam para el juego, banda sonora digital, libro de arte digital y una caja especial llena de golosinas (camiseta, banda sonora física, pegatinas).

¡MÁS DETALLES SOBRE EL CONCURSO AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.