Ola GG suma a su portfolio al exitoso juego de Wildlife Studios: ‘Castle Crush’

Ola GG  incorpora este exitoso juego mobile ofreciendo becas para poder ganar dinero jugándolo.

Ola GG, el socio estratégico para el mercado hispanoparlante de Yield Guild Games (YGG- el guild de juegos descentralizados más grande del mundo), sigue engrosando su lista de títulos disponibles para su comunidad, con la posibilidad de ganar dinero jugándolos. La nueva incorporación se trata de Castle Crush, exitoso juego mobile, de Wildlife Studios en donde los jugadores se baten en duelo en batallas 1v1 en tiempo real usando una baraja de cartas para aplastar el castillo de su oponente.

Castle Crush es un popular juego de combate estratégico mobile que recientemente ha habilitado la modalidad Play and Earn, incorporando mecánicas y nuevos sistemas de progresión habilitados por la tecnología blockchain, que les permitirá a los jugadores acceder a tarjetas especiales y recompensas especiales e incluso ganar dinero al participar de diferentes partidas.

Con la llegada de Castle Crush, Ola GG sigue incrementando su portfolio de juegos, que ya incluye Axie Infinity, Cyball, Karmaverse Zombie y Genopets. Se trata de  una comunidad en crecimiento en el mercado hispano y su misión es ofrecer inclusión financiera, a través de juegos Play and Earn, los cuales brindan la posibilidad de ganar dinero interactuando con esos títulos, además de crear un espacio común para todos los gamers hispano parlantes. En todos los casos, la comunidad otorga becas a las que cualquier jugador interesado puede aplicar sin costo de ingreso.

Actualmente, Ola GG cuenta con cerca de 4500 becados, convirtiéndo se en la comunidad hispana que más becas ha otorgado y continúa entregando cientos de becas cada semana para que la inversión inicial requerida por este tipo de juegos, ya no sea una barrera para jugar. La comunidad contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participe se distribuyen  70% para el jugador y 30% para que la comunidad continúe invirtiendo y pueda otorgar una mayor cantidad de becas.

Para formar parte de la comunidad y acceder a las diversas becas los requerimientos principales son: sumarse al Discord oficial de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad, como el chat general y completar un formulario de inscripción básico para el que se requiere ser mayor de 16 años.

Con respecto a Castle Crush, lo más importante a destacar pasa por el dinamismo de sus mecánicas. En cada una de sus partidas, que dura entre 1 y 3 minutos, el jugador no solo deberá pensar en la mejor estrategia para destruir el castillo rival sino proteger el propio. Para hacerlo, los jugadores usan cartas en tiempo real (no por turnos), reaccionando a la estrategia de su oponente. Antes de que comience la batalla, cada participante debe elegir un mazo de 14 cartas; esto se trata en la sección de creación de mazos.

Hay dos tipos de cartas: cartas Minion y cartas Mágicas. Cuando los Minions se despliegan en el campo de batalla, se mueven hacia el castillo del enemigo y atacarán lo primero que se ponga a su alcance, ya sea un Minion enemigo o el castillo del enemigo. Las cartas de hechizo surten efecto de inmediato y pueden alterar el estado de la batalla de manera significativa, ya sea evaporando a un Minion enemigo, curando a un Minion amigo, bombardeando el castillo enemigo directamente, entre muchos otros.

El juego ya se encuentra disponible dentro del Discord de Ola GG, donde no solo se puede acceder a las becas, sino también tutoriales, soporte por parte de otros miembros y también lo más importante, encontrar rivales y aliados para empezar cuanto antes a disputar partidas en Castle Crush para poner a prueba las habilidades de cada contendiente.

One thought on “Ola GG suma a su portfolio al exitoso juego de Wildlife Studios: ‘Castle Crush’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.