Old World explora la rica historia de Cartago en la recién revelada campaña ‘The Rise of Carthage’

Mohawk Games lanzará el primer escenario de la campaña The Rise of Carthage para su título de estrategia histórica 4X, Old World, actualmente disponible a través del acceso anticipado en Epic Games Store, el jueves 13 de mayo de 2021. Este primer escenario, titulado Ox Hide, asigna a los jugadores el desarrollo de la antigua civilización de Cartago en condiciones específicas, proporcionando un nuevo desafío en el que se deben lograr una cierta cantidad de objetivos para asegurar victoria.

Como explica Daniels “Solver” Umanovskis, diseñador / programador de Mohawk Games, “Con esta campaña estamos arrojando luz sobre una historia menos conocida. Cartago, en comparación con Grecia y Roma, no está tan bien documentada o representada en la escena histórica. Este escenario es una gran oportunidad para mostrar realmente de qué se trataba Carthage y tal vez lo que podría haber sido”.

Inspirados por los duros comienzos de la historia de Carthage, los jugadores comienzan el escenario más débil que el juego estándar. Para empezar, no hay fuerza militar y hay menos tecnologías disponibles; sin embargo, Carthage puede gastar oro para contratar mercenarios, lo que abre a las tribus circundantes como posibles contrataciones. Durante el escenario, los jugadores se enfrentarán a decisiones difíciles que afectarán a las familias nobles que obtendrán su favor, lo que se relaciona muy bien con la mecánica existente de opinión familiar y eventos narrativos que alteran el legado. El nivel de éxito está determinado por la cantidad de goles completados: 6 goles obtienen una victoria de bronce, 8 goles obtendrán una victoria de plata, mientras que diez goles son una victoria de oro. Los mejores jugadores apuntarán a completar los 12, lo cual es una victoria épica.

Todos los escenarios de la campaña estarán disponibles a través de actualizaciones gratuitas durante la fase de acceso anticipado del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.