OnDIRECTV homenajea a Pink Floyd

El viernes 14 de mayo OnDIRECTV pondrá en pantalla de forma exclusiva dos producciones sobre la reconocida banda fundada en Londres en 1965, que también estarán disponibles en DIRECTV GO.

A las 21:00 (22:00 CHI), llega el especial OnSTAGE: Pink Floyd – P.U.L.S.E. Se trata de un registro de la exitosa gira internacional que la mítica banda británica llevó a cabo en 1994, en la que interpretó por primera vez en su totalidad el aclamado álbum The Dark Side of the Moon. Incluye clásicos para volver a emocionarse como Money y Us and Them. 

Luego, a las 22:00 (23:00 CHI), OnDIRECTV emitirá Pink Floyd – The Endless River, un especial dirigido por el artista, animador y realizador británico Ian Emes que es un acompañamiento visual al último álbum de estudio de Pink Floyd, The Endless River, lanzado en 2014. El álbum comprende principalmente música instrumental y ambiental y, como dice Ian Emes: “el desafío era hacer una película que complementara la experiencia del álbum. Con los ritmos envolventes y el poder onírico de la música de The Endless River, mi objetivo era hacer algo inmersivo y espacial, en el que la imagen y la música sean una sola”.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

OnSTAGE: Pink Floyd – P.U.L.S.E. – Viernes 14 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI)

Pink Floyd – The Endless River – Viernes 14 de mayo a las 22:00 (23:00 CHI)

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.