OnDIRECTV y DIRECTV GO estrenan en exclusiva Elon Musk’s Crash Course

El jueves 29 de septiembre a las 21:00 OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DIRECTV GO emitirán en exclusiva Elon Musk’s Crash Course para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. El documental también estará disponible en formato on demand en DIRECTV GO en México.

Elon Musk, el empresario de origen sudafricano y la persona más rica del mundo, ha afirmado desde 2015 que, para Tesla, compañía que fabrica vehículos eléctricos y que él dirige, la tecnología de conducción autónoma es un “problema resuelto” e hizo afirmaciones extravagantes sobre las capacidades de la función de piloto automático. 

Pero una investigación de The New York Times revela en este impactante documental los trágicos resultados de la tecnología de conducción autónoma de Tesla, el encubrimiento de la compañía y las engañosas declaraciones de Musk al respecto. 

Además, algunos exempleados de Tesla se pronuncian en contra de Musk por promover un programa de conducción autónoma que consideran peligroso. El especial está dirigido y producido por la periodista Emma Schwartz.

Elon Musk’s Crash Course se podrá ver el jueves 29 de septiembre a las 21:00 en el canal OnDIRECTV y también estará disponible a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato on demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Elon Musk’s Crash Course.

Jueves 29 de septiembre a las 21:00.

(canal 201 & 1201 HD)

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.