‘Operation Body Count’ y ‘Corridor 7: Alien Invasion’ llegan exclusivamente a GOG.com hoy (PC)

¿Estás listo para la fiesta (y la batalla) como si fuera 1994? El editor Ziggurat Interactive tiene dos tiradores retro bloqueados, cargados y lanzados hoy que lo llevarán de regreso a los pasillos pixelados de los juegos FPS de los 90. Disponible exclusivamente en GOG.com hoy, Operation Body Count y Corridor 7: Alien Invasion llevan a los jugadores directamente al tiroteo donde tomarán sus armas y equipo, ¡y derribarán a los terroristas duros e invasores intergalácticos! Si te gustan los juegos de disparos en primera persona retro, no querrás perderte estos clásicos, ¡disponibles con un 33% de descuento en GOG!

En la Operación Body Count, terroristas bajo el liderazgo del siniestro Victor Baloch se han apoderado del edificio de las Naciones Unidas, ¡Manteniendo como rehenes a nuestros líderes mundiales! Como líder de un equipo de Elite Forces, tu misión es infiltrarte por las alcantarillas y abrirte camino a través de 40 pisos llenos de terroristas hasta el ático. Tu arsenal incluye metralletas, rifles de asalto, lanzallamas y lanzagranadas, ¡todos con la capacidad de dañar el medio ambiente que te rodea! Enciende las paredes con el lanzallamas para crear puntos de estrangulamiento, o ábrete paso a través de una pared con el lanzagranadas. Como líder de un equipo de élite, dirige y controla a tus compañeros de escuadrón cambiando el miembro del equipo que controlas.

Si luchar contra invasores alienígenas es más tu estilo, no busques más que Corridor 7: Alien Invasion. Los científicos de la distante instalación de investigación de la Base Delta han abierto inadvertidamente un portal a otra dimensión. Los extraterrestres que entraron por la puerta han asesinado a todo el equipo científico de la Base Delta. Tú, como agente de las Fuerzas Especiales en solitario, has recibido órdenes de entrar en el Corredor 7 y limpiar la casa, abriéndote camino a través de 30 pisos para apagar la fuente de energía de la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.