‘Operation: Tango’ ya está disponible para Xbox One y Series X | S

Clever Plays, el estudio de juegos independiente con sede en Montreal, anuncia hoy que su popular aventura de espionaje cooperativo asimétrico, Operation: Tango, ya está disponible para Xbox One y Xbox X / S Series.

Los reconocimientos por Operation: Tango incluyen el premio Gamescom 2020 como “Mejor jugador multijugador” , así como los premios NYX 2021 Game Awards por “Juego de PC – Mejor multijugador”, “Juego de PC – Mejor juego de rompecabezas” y “Juego de PC – Mejor experiencia”.

En Operation: Tango, un jugador y su compañero juegan como uno de los dos personajes, el agente de campo, Angel, y el hacker, Alistair, que trabajan juntos para salvar el mundo. Con ubicaciones exóticas, intrincados acertijos y la tarea de poner de rodillas a un ciberdelincuente, las parejas se enfrentan a un mundo en un futuro cercano en el que deben aprender rápidamente a comunicarse entre sí o arriesgarse a fallar en la misión en cuestión .

Al jugar desde dispositivos separados, cada jugador disfruta de una perspectiva completamente única de la acción. Trabajando juntos, las parejas permanecen en contacto verbal constante, vinculadas dentro de un mundo aumentado, completamente conectado y altamente estilizado. El resultado es una experiencia de escape room que pone a prueba el trabajo en equipo mientras une a los jugadores en el proceso.

Clever Plays quería asegurarse de que los jugadores pudieran asociarse con facilidad y haber habilitado el juego multiplataforma en consolas y PC. Además, el juego ofrece un Friend Pass para que los jugadores que posean Operation: Tango puedan invitar a un amigo a unirse a ellos de forma gratuita a través de la demostración descargable del juego en la plataforma que elijan.

Operación: Tango está disponible ahora por $ 19.99 USD en Xbox One y Xbox X / S Series, así como Steam , PS5 , PS4 y PS5 PlayStation Plus (a través de 5 de julio). Para obtener información adicional, visite http://www.clever-plays.com/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.