Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenarán “The Me You Can’t See”, una serie documental que llega el 21 de mayo en Apple TV+

Apple TV + anunció hoy que “The Me You Can’t See”, la esperada serie documental de varias partes de los co-creadores y productores ejecutivos Oprah Winfrey y el príncipe Harry, el duque de Sussex, que presenta historias esclarecedoras que ayudan a levantar el velo el estado actual de salud mental y bienestar emocional, se estrenará el 21 de mayo en Apple TV +.

En “The Me You Can’t See”, Oprah Winfrey y el príncipe Harry guían discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental. Con invitados de alto perfil, junto con una amplia gama de personas de todo el mundo que vive con los desafíos de los problemas de salud mental y aborda su bienestar emocional, la serie trasciende la cultura, la edad, el género y el estado socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores que se enteran de que no están solos. Los productores se asociaron con 14 expertos y organizaciones acreditados y respetados de todo el mundo para ayudar a arrojar luz sobre las diferentes vías de tratamiento.

“Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Oprah Winfrey. “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global”.

Los participantes en la serie incluyen a Lady Gaga, Glenn Close, DeMar DeRozan de los San Antonio Spurs, Langston Galloway de los Phoenix Suns (antes de los Detroit Pistons), el defensor de la salud mental y orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia “Ginny” Fuchs, el famoso chef Rashad Armstead y más.

“Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos ”, dijo el príncipe Harry, duque de Sussex. “La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.