ORIGIN PC presenta su nuevo software Crate Hunt

ORIGIN PC, líder en sistemas personalizados de alto rendimiento, anunció hoy la disponibilidad de su nuevo software Crate Hunt, que permite a los jugadores encontrar cajas de PC ORIGIN en todos los juegos de PC para recompensas entregadas instantáneamente en su puerta.

Creado en conjunto con programadores que no son de este mundo, Crate Hunt agrega cajas de PC ORIGIN a un juego rompiendo el código del juego e insertando cajas en lugares difíciles de alcanzar. A diferencia de las cajas digitales, las cajas ORIGIN para PC del software Crate Hunt permiten recompensar a los jugadores al instante con recompensas físicas entregadas inmediatamente en la puerta de su casa. Crate Hunt también incluye una superposición útil sobre otras superposiciones que permite a los jugadores realizar un seguimiento de las cajas en el juego. A diferencia de otro software, Crate Hunt promete no utilizar la potencia de procesamiento de las PC ni realizar un seguimiento de los datos del juego para publicidad digital personalizada.

Los jugadores pueden obtener más información y descargar el software ORIGIN Crate Hunt hoy en: https://www.originpc.com/cratehunt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.