‘Our Kind Of People’: Nadine Ellis protagonizará la serie dramática de Fox

La actriz e intérprete Nadine Ellis ha conseguido un papel principal junto a Yaya DaCosta, Morris Chestnut y Joe Morton en la serie dramática de Fox Our Kind of People.

Ellis interpretará a Leah Franklin-Dupont, reemplazando a la actriz LeToya Luckett, quien originalmente había sido elegida para el papel. La filmación de la serie está programada para comenzar la próxima semana como estaba planeado en Wilmington. Tasha Smith está dirigiendo el estreno de la serie.

La serie escrita por Gist tiene lugar en el ambicioso mundo de Oak Bluffs en Martha’s Vineyard, un bastión histórico donde la rica y poderosa élite negra ha venido a jugar. más de 50 años. Our Kind of People sigue a la decidida madre soltera Angela Vaughn (DaCosta) mientras se propone recuperar el nombre de su familia y causar un impacto con su revolucionaria línea de cuidado del cabello que resalta la belleza innata y natural de las mujeres negras. Pero pronto descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba y sacudirá esta comunidad para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.