‘Outsider: After Life’ llega a PC el 13 de julio. Demo disponible esta semana

Once A Bird traerá su galardonada aventura narrativa, Outsider: After Life, a PC a través de Steam el 13 de julio. Puedes ponerte manos a la obra con Outsider: After Life en una demostración que estará disponible a partir del 16 de junio como parte de Steam Next Fest.

Outsider es un juego de aventuras que invita a la reflexión y que te pone en la piel (robótica) de HUD-ini, un androide único que puede ser la última esperanza de supervivencia de la humanidad. Viaja con HUD-ini a través de una historia emocional llena de asombro y asombro, filmada en una cámara continua.

Esta aventura galáctica y cósmica está impulsada por misterio, acertijos lógicamente desafiantes, hermosas piezas y una banda sonora cautivadora.

Características del juego

Rompecabezas centrados en la historia: cada rompecabezas está integrado en la cautivadora narrativa de ciencia ficción de Outsider: After Life. Desde restaurar HUD-ini hasta explorar una Tierra ahora estéril, resolver cada acertijo hará progresar la historia.

El fin de la humanidad nunca se vio tan bien: desde el adorable HUD-ini hasta las vistas panorámicas de un planeta alienígena, las imágenes de Outsider: After Life resaltan con colores llamativos y hermosas escenas animadas a mano.

Simplemente tiene sentido: Atrás quedaron los días en que se usaba un pollo de goma como tirolesa. Todos los acertijos con los que te encontrarás en tu viaje galáctico se pueden resolver con una lógica alucinante pero justa.

Las aventuras interestelares necesitan una banda sonora: Una aventura de ciencia ficción necesita una banda sonora “estelar”, y Outsider: After Life no es diferente. Los tonos oscuros y atmosféricos llegan para llevar a casa algunos ritmos clave de la historia.

Premios y nominaciones
Outsider: After Life lanzado en plataformas móviles en septiembre de 2020. El juego ha obtenido algunos premios y nominaciones notables, que incluyen:

– Apple App Store – Juego del día

– Unfold Games Awards 2021 – Mención de honor

– Indie X 2019 – Mejor juego portugués

– Game Connection Europe 2019 – Nominado a Mejor juego de PC, Mejor juego casual y Mejor calidad de arte

– DreamHack Summer 2019 – Mejor juego de Arthouse

– PlayStation Talents 2018 – Nominado a Mejor juego portugués

– Eurogamer Summer Fest 2018 – Mejor juego portugués candidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.