Owlcat Games te invita a explorar el espacio imperial en ‘Warhammer 40.000: Rogue Trader’

Owlcat Games ha lanzado un nuevo video para desarrolladores que comparte más información sobre qué esperar en Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer juego de rol clásico con combate por turnos en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40.000.

La diseñadora narrativa principal del juego, Olga Kellner, lo lleva a un recorrido por los límites del espacio imperial, con nuevas imágenes del juego y arte conceptual, en el juego actualmente en desarrollo en estrecha colaboración con Games Workshop para PC y consolas.

Acerca de Warhammer 40.000: Rogue Trader:

Los jugadores asumirán el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador. Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay un vacío gigantesco de inmensa fuerza e innumerable personal listo para seguir cualquier empresa del líder. Muestre a sus súbditos piedad o desdén, manténgase fiel al Emperador o únase a los enemigos de la humanidad: cada decisión y cada acto del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares completos, cambiando el mundo del juego y aquellos que lo habitan.

La acción se desarrollará en Koronus Expanse, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras lejanas del Imperio de la Humanidad. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron.

Los compañeros notables y sofisticados son uno de los pilares de los cRPG y Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso Marine Espacial, un mercurial Aeldari Ranger o incluso una valiente Hermana de la Batalla armada con bólter y oraciones ardientes son solo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante tus aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.