OWN anuncia su primera serie animada de comedia

OWN está desarrollando la primera serie de comedia animada de la cadena. Titulada The Mound, la serie proviene de Muniraah Safiyah Jones, que también produce junto a Harpo Films.

The Mound está ambientado en la década de 1980 en el vecindario Orange Mound de Memphis, Tennessee, que es el primer vecindario negro en la historia de Estados Unidos construido por y para personas negras. La serie sigue las vidas de Duke y Naomi Wiley-King mientras equilibran el matrimonio, la familia y los problemas comunitarios más urgentes de los chismes de salón, las tías bougie y mucho más.

“El ingenio incisivo de Munirah te hace reír a carcajadas y pensar críticamente al mismo tiempo”, dijo la presidenta de OWN, Tina Perry. “No podemos esperar a ver lo que hace con el telón de fondo de un entorno sureño tan único en los años 80”.

“The Mound se trata de comunidad. Se trata de presentarse, a pesar de problemas personales o interpersonales, por el bien de todos… incluso cuando tu vecino sigue bloqueando tu entrada”, dijo Jones. “Este espectáculo es para los hombres y mujeres que construyeron Orange Mound desde cero y que merecen una representación alegre, relatable e hilarante de la comunidad que aman”.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.