Para BBDO y Tulipán, todxs somos estudiantes en esta primavera

“Todxs somos estudiantes, todxs podemos festejar la primavera”, es el lema de la nueva campaña de Tulipán, ideada por BBDO Argentina, de cara a una celebración que históricamente ha quedado asociada a la juventud y a la sexualidad por coincidir con el feriado del Día del Estudiante.

A contramano de la exclusión de gran parte de la población que no integra este grupo etario, este lanzamiento busca integrar a todo tipo de estudiantes y los incentiva a disfrutar de su sexualidad más allá de las preferencias y de la edad. Teniendo en cuenta que la vida sexual de los +50 es un tema tabú que no suele ser tematizado en el discurso publicitario.

“Siempre estamos aprendiendo algo. Ya sea porque asistimos a un curso, a un taller, a un workshop o porque, simplemente, vimos un tutorial en Internet. Por eso, está bueno que todxs nos sintamos parte de la primavera. Porque, si no hay edad para seguir aprendiendo, tampoco debería haberla para vivir a pleno nuestra sexualidad. Siempre cuidándonos”, aclararon Alberto Valencia y Martín Puiatti, del equipo creativo de la agencia.

“El valor agregado de esta campaña consiste en abordar el Día de la primavera y del estudiante desde la inclusión en un sentido amplio. Inclusión de quienes han sido discriminados históricamente por su orientación sexual, pero también inclusión de quienes son excluidos de la celebración por su edad”, aseguraron Ana Leiro y Chiara Vitelli, business lead y project manager de la agencia.

Joaquín Campins y Christian Rosli, CCO’s de BBDO Argentina, agregaron: “El día de la primavera está asociado al sexo. Y el sexo casi siempre está asociado a gente muy joven. Por eso en esta ocasión quisimos incluir a todxs en la campaña”.

Este lanzamiento se puede ver en vía pública y medios digitales. Para su realización participaron las áreas de Cuentas, Estrategia, Creatividad y Diseño de la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.