‘Paradise Killer’ y ‘Seed Hunter’ se unen al Plus9 Game Club

Plus9, una nueva plataforma dedicada a todo lo relacionado con Otaku, acaba de lanzar Plus9 Game Club, un nuevo servicio de suscripción que incluía acceso a una variedad de juegos de la Tienda Plus9 en el momento del lanzamiento, y podría extenderse de forma gratuita completando actividades mensuales del club. Ahora, menos de un mes después de su debut, Game Club está creciendo con la incorporación de dos emocionantes títulos nuevos.

¡A partir de hoy, los miembros de Plus9 Game Club obtendrán acceso a Seed Hunter, de Wolf Knight y al independiente Paradise Killer de la gente de Kaizen Game Works!

De cara al futuro, el equipo de Plus9 tiene como objetivo continuar con las actualizaciones mensuales del Club y las ofertas de lanzamientos anteriores aún están sobre la mesa. Todos pueden registrarse hoy para una prueba gratuita de 30 días. Los jugadores pueden ganar tiempo de membresía gratis al completar una de varias actividades, como hacer que un amigo se registre en la aplicación o alcanzar hitos específicos dentro de ciertos juegos.

Se pueden crear cuentas gratuitas en Plus9 visitando https://plus9.io/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.