Paramount+ anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘City on a Hill’

La tercera temporada de la serie City on a Hill, protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge tiene una nueva fecha de estreno. La nueva temporada llegará a Paramount+ en octubre de este año. El reparto de la serie se completa con Jill Hennessy, Lauren E. Banks y Matthew Del Negro, e invitados como Corbin Bernsen, Joanne Kelly y Ernie Hudson.

La tercera temporada de City on a Hill nos lleva a Beacon Hill, donde reside la alta sociedad de Boston. Luego de abandonar el FBI, Jackie Rohr (Bacon) obtiene un nuevo y lujoso empleo como guardaespaldas de una familia adinerada. Todo va bien hasta que algunos secretos comienzan a ser revelados.

Cuando se abre una investigación, el abogado de la ADA Decourcy Ward (Aldis Hodge) ve una oportunidad para finalmente romper la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia criminal que está roto. Siobhan Quays (Banks), representando a un obrero que fue severamente herido en el Big Dig, se topa con la corrupción de la ciudad de primera mano, mientras lidia con los eventos traumáticos del año anterior. Como Jenny Rohr (Hennessy) puede atestiguar, debido a su historia con su padre, algunas experiencias la perseguirán más allá de sus propios límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.