‘Paranormal Hunter’ presenta su demo durante el Steam VR Fest

Paranormal Hunter, el juego de terror de supervivencia cooperativo compatible con VR ambientado en lugares embrujados llenos de espíritus malévolos, lanza una nueva demostración demoníaca durante el Steam VR Fest del 18 al 25 de julio.

La demostración escalofriante admitirá el juego para teclado y mouse completos, gamepad y compatibilidad con VR para Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y compatibilidad con dispositivos Windows Mixed Reality.

  1. Experimente el horror inmersivo con una nueva demostración actualizada que presenta mejoras visuales, iluminación revisada y un enfoque de terror que prioriza la realidad virtual.
  2. Únete a un equipo de hasta cuatro investigadores paranormales y explora los restos de una casa embrujada. Busque pistas sobrenaturales y únase para desterrar a un perseguidor de otro mundo antes de que atrape a su equipo.
  3. Intenta mantenerte cuerdo mientras buscas pistas, ya que los eventos dinámicos mantienen a los cazadores sobrenaturales alerta y agotan su medidor de cordura.
  4. Recoge artículos malditos mientras evitas entidades malévolas y comienza un ritual de destierro para limpiar la casa abandonada y restaurar el orden.

Paranormal Hunter se lanzará en Steam Early Access con soporte completo de teclado y mouse, gamepad y VR para dispositivos Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality. Paranormal Hunter también aterrorizará a los jugadores de consola en Nintendo Switch y PlayStation 5 junto con su lanzamiento 1.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.