Paris Hilton y JoJo Siwa protagonizarán nuevas series para Peacock

El servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, está reforzando su programación anunciando nuevas series sin guion con Paris Hilton y JoJo Siwa en la delantera, además de estar desarrollando un programa hibrido llamado True Story.

Hilton protagonizará Paris in Love, una serie de 13 episodios que documentará los preparativos y el período previo a su boda con Carter Reum. La serie seguirá a la emprendedora e influencer mientras elige un vestido, diseña la boda de destino y asiste a su despedida de soltera.

La estrella del pop adolescente Siwa y su madre y mánager, Jessalynn Siwa, protagonizarán una serie estilo Making the Band llamada The Siwa Dance Pop Revolution. El programa contará con niños talentosos que pasarán por una serie de actuaciones y competencias para conseguir un lugar en un grupo pop, con Jess Siwa como su manager y JoJo como coreógrafa y mentora.

Por el lado de True Story, la serie de seis episodios será presentada por Ed Helms y Randall Park. Basado en una serie australiana, el programa contará con personas que contarán historias reales extraordinarias a Helms y Park, mientras que un elenco de actores repleto de estrellas recrea la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.