¡Participa en el Game Wave Festival más completo, donde se fusionan los negocios, el aprendizaje y el disfrute!

El Game Wave Festival es un evento internacional que se lleva a cabo por segundo año consecutivo del 27 de septiembre al 2 de octubre en Tallinn, Estonia, en Tallink Spa & Conference Hotel. Los primeros tres días del evento de seis días están dedicados al game jam.

El Game Wave Festival es un evento de negocios, educación y entretenimiento para los profesionales de la industria del juego. Se llevó a cabo por primera vez con gran éxito en septiembre de 2021 en Jūrmala, Letonia, y asistieron más de 270 participantes de 25 países.

“Game Wave Festival es una forma expresiva de celebrar el glorioso legado, la cultura y las tradiciones del desarrollo de juegos, conocer caras nuevas y divertirse. Está orientado profesionalmente para tener conversaciones de negocios serias y para entablar amistad con casi todos los asistentes ¡Estoy feliz de darles la bienvenida a todos al 2nd Game Wave Festival!” — dice Ints Viksna, presidente de la junta del Centro Tecnológico de Letonia.

El festival es principalmente B2B, sin embargo, está diseñado para evitar la “rigidez” que a veces tienen este tipo de eventos. Game Wave Festival intenta capturar el ambiente divertido y relajado que hemos experimentado en otros eventos de juegos globales y regionales. GWF es lo suficientemente grande como para obtener una visión general de las principales tendencias en la región nórdica y báltica, y lo suficientemente pequeño como para entablar amistad con todos los participantes. Las amistades que harás en GWF te seguirán toda la vida.

Evento principal y B2Match

  1. 30.09. – 02.10. El evento principal: Conferencia, talleres, exposición, concursos de lanzamiento, reuniones de negocios y presentación final de game jam.
  2. La conferencia y los eventos interactivos se dividen en 5 temas: General, Arte (visual, auditivo, hápticos), Unreal Engine, XR y Juegos de mesa.
  3. La plataforma online de matching está disponible para todos los participantes durante los 6 días y las reuniones también se pueden reservar en el sitio. Los miembros registrados podrán participar tanto en el sitio como en línea.
  4. GWF utiliza la plataforma de gestión de reuniones y eventos B2Match que funciona tanto en el navegador web como en los dispositivos móviles. Esta plataforma también maneja videollamadas y transmisión de conferencias, por lo que toda la funcionalidad que necesitan los participantes está ordenada en un solo lugar.
  5. Habrá un área de negocios privada en el bar Fidel de Tallink con una hermosa vista del casco antiguo.

Los primeros tres días del evento de seis días están dedicados al game jam.

El Game Jam se lleva a cabo del 27 al 29 de septiembre. El tema y los diversificadores serán decididos por los patrocinadores del jam. Sin embargo, el Game Jam no termina el tercer día, sino que la ceremonia final es el sexto día de GWF. Esto es así por diseño, de modo que los equipos puedan mejorar sus juegos asistiendo a talleres e incluso participar y recibir comentarios en nuestro “Discurso de mentor de juegos de etapa inicial”.

Tres oportunidades únicas:

  1. Presentación 1 a 1 de autor y editor de juegos de mesa en un espacio privado y cerrado, donde los editores pueden tomarse su tiempo para probar el juego y conversar con los autores.
  2. Presentación de mentores en la etapa inicial para cualquier persona que no esté lista para otras presentaciones, pero que aún esté dispuesta a capacitarse, probar su prototipo y recibir comentarios.
  3. Semifinales del Nordic Game Discovery Contest Báltico y lanzamiento de editores.
Tres eventos especiales, que incluyen Business Afterparty y Pool party

Business Party (29.09.2022) estará disponible solo para organizadores, oradores, socios y titulares de entradas de negocios.

La fiesta en la piscina (30.09.2022) estará disponible solo para organizadores, oradores, socios, titulares de business tickets y titulares de entradas. Se han asegurado el acceso a la sauna y también estará disponible un área más tranquila junto al bar. Los suecos pueden refrescarse en el área de la piscina y los letones pueden calentar los tubos calientes. Otros pueden simplemente disfrutar del espíritu nórdico.

La Afterparty (01.10.2022) estará disponible para casi todos (excepto para los que tienen entradas para estudiantes). Contará con Marioke, una mesa de banquete y un área más tranquila para conversaciones de negocios.

La exposición de arte, tecnología y educación:

La exposición será de interés para cualquier persona que tenga una curiosidad profesional o aficionada a temas relacionados con la empresa de juegos, el arte, la tecnología y la educación. GWF colocará miembros del personal para vigilar el salón, de modo que los participantes de la exposición no estén atados en sus puestos durante 3 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.