Particular Crowd y TNT África se asocian para lanzar películas de TNT Original en África

A partir del 4 de julio, TNT África estrenará una nueva película original todos los meses, de forma exclusiva, en todo el continente africano.  Esta programación forma parte de una nueva colaboración entre las divisiones internacionales de WarnerMedia y Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner Latin America, ampliando su estrategia de producir películas originales mainstream para un público diverso a nivel mundial. Las películas se tomarán de una selección de títulos de Particular Crowd en idioma inglés.

La primera película en estrenarse será un thriller que cuenta la historia de una fuga real de prisión, “ESCAPE FROM PRETORIA”, protagonizada por Daniel Radcliffe. La historia, ambientada en Sudáfrica, relata la audaz fuga del activista anti-apartheid Tim Jenkin de la tristemente célebre prisión de Pretoria.

Otros estrenos cinematográficos de Particular Crowd incluyen la comedia “STANDING UP, FALLING DOWN” protagonizada por Billy Crystal y Ben Schwartz, el thriller “HUMAN CAPITAL”, protagonizado por Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei, y la película de acción “TWIST”, protagonizada por Michael Caine y Lena Headey.

Peter Bevan, Vicepresidente de Particular Crowd, expresó: “Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma”.

“Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas Películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros”, señaló Guillermo Farré, Responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África.

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*