‘Patch Quest’ se lanza en Steam en octubre de 2022

Patch Quest es el único título de fusión Roguelike-Metroidvania en el que puedes montar y montar CADA monstruo en el juego. Los fanáticos pueden prepararse para una aventura monstruosa, ya que el desarrollador también lanzará una actualización colosal poco después del lanzamiento, más lanzamientos de contenido y llegará a las consolas en 2023.

Patch Quest fue creado por una persona en un viaje para producir un roguelike, metroidvania, un juego de infierno de balas único en su tipo. El título es compatible con la cooperativa local de 2 jugadores y ha estado en Early Access durante varios años. Liam en Lychee Game Labs ha creado seguidores de culto, compartiendo el proceso de desarrollo en su canal de YouTube, que cuenta con más de 4 millones de vistas de video, ¡no está mal para un hombre y su pasión por competir con algunas de las franquicias más grandes del mundo!

El juego es un híbrido de géneros de juegos encantador pero arduo y bellamente diseñado que te atrapará con su juego de ritmo rápido y te mantendrá regresando por más. Atrapa monstruos y amplía tu colección de monstruos para abrirte camino a través de un laberinto de retazos. Gana dispositivos de exploración mientras juegas para desbloquear mecánicas adicionales, recolectar más de 100 plantas, desbloquear puertas, abrir atajos y desentrañar el misterio de Patchlantis.

Prepárate para Saltar, Deslizarte, Hacer Túneles, Morder, Deslizarte, Tiratelarañas y Explotar a lo largo del juego. ¡La supervivencia depende de doblar las fuerzas de la naturaleza para tus propios fines!

  1. Patchlantis está lleno de peligros que pueden transformarse en tu fuerza.
  2. Laza a los monstruos y convierte a los enemigos en aliados.
  3. Reúne frutas y mézclalas en batidos de munición.
  4. Recoge más de 200 plantas y minerales únicos.
  5. Gana nuevos dispositivos de exploración
  6. Haz uso de todo lo que encuentres para sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.