‘Pathfinder: Wrath of the Righteous’ llega a consolas el 29 de septiembre

Owlcat Games y Prime Matter se complacen en anunciar que Pathfinder: Wrath of the Righteous, ganador de múltiples premios y aclamado por la crítica, llegará a las consolas el 29 de septiembre de 2022.

El épico RPG estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad); así como Nintendo Switch a través de la Nube.

La edición mejorada de Pathfinder: Wrath of the Righteous se convertirá en la versión estándar para el lanzamiento de la consola, y también estará disponible para todos los propietarios de PC del juego el 29 de septiembre de forma gratuita.

DLC El Tesoro de las Islas de la Medianoche

Además del ansiado anuncio de consola, Owlcat Games también confirmó que The Treasure of the Midnight Isles, el tercer DLC premium para Pathfinder: Wrath of the Righteous, se lanzará el 11 de agosto de 2022. Las islas, esparcidas por el oscuro océano abisal, esconde tesoros incalculables (y horrores indecibles). Sube a bordo del sombrío barco maldito y aventúrate en lo desconocido para encontrar tu fortuna… o la muerte.

  1. Explora el vasto archipiélago lleno de tesoros y peligros en un modo pícaro independiente o como parte de la campaña principal.

  2. Prueba diferentes construcciones y composiciones de grupo, aprovechando la enorme variedad del sistema de juego de rol de Pathfinder, incluidos los caminos míticos.

  3. ¡La muerte es sólo un contratiempo! Si un grupo muere, su progreso aún puede ayudarte en partidas posteriores.

  4. Equipa nuevas armas mágicas, pon nuevas pociones mágicas y pergaminos en tu cinturón, y desafía a viejos y nuevos enemigos.

  5. Descubre el secreto del barco que te lleva en tus viajes y la verdad sobre el último tesoro que buscas

Prepárate para tu viaje a Midnight Isles con un 50 % de descuento para Pathfinder: Wrath of the Righteous en la oferta de verano de Epic Games Store. Además, Mythic Edition y Commander Edition están disponibles con un 45 % de descuento. La oferta finaliza el 28 de julio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.