‘Pathway’ ya está disponible en Nintendo Switch

Robotality y Chucklefish lanzaron hoy su aventura de estrategia por turnos PATHWAY en Nintendo Switch en todo el mundo.

Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones de versiones anteriores del juego, así como la última incorporación, la actualización masiva de Adventurers WantedPathway para Nintendo Switch presenta inteligencia artificial actualizada y equilibrio del juego, nuevas tácticas y habilidades, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate e incluso más eventos narrativos e historias especiales para explorar. Tanto si eres un nuevo aventurero que disfruta de la historia por primera vez como un explorador veterano, Pathway en Nintendo Switch es la versión definitiva para jugar en casa o mientras viajas.

Acerca de Pathway

Es el año 1936 y la influencia nazi se extiende por Europa y Oriente Medio. Abundan los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos, rituales ocultos y objetos de inmenso poder. En Pathway, conducirás a un equipo de audaces aventureros a los desiertos del norte de África para desenterrar reliquias antiguas y descubrir tesoros ocultos antes de que caigan en manos malvadas.

Pathway es un juego de tácticas de ritmo rápido en un mundo de aventuras pulp. Corre para cubrirte, flanquea a los enemigos y usa las habilidades especiales de tu equipo para cambiar la historia a tu favor.

  1. Aventuras dinámicas: descubre cinco campañas de diversa dificultad, y cada intento genera una nueva red de sorpresas narrativas y escaramuzas mortales.
  2. Decisiones difíciles: las ubicaciones exploradas ofrecen eventos narrativos hechos a mano y grandes opciones. ¿Buscar el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Tu decides!
  3. Crea tu equipo de aventureros: cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene sus propias habilidades y peculiaridades que impactan el combate y los encuentros de la historia.
  4. Conflictos decisivos: usa la cobertura y el posicionamiento en emocionantes combates de escuadrones por turnos. ¡Aprende a aprovechar al máximo las habilidades y el equipo de tu equipo para derrotar a las fuerzas del mal!
  5. Tesoros ocultos: intercambia un valioso botín para mejorar el arsenal de tu equipo con armas y armaduras raras.
  6. Recuperar y volver a jugar – ¡Experimenta con diferentes combinaciones de equipos y habilidades hasta que tus enemigos hayan sido derrotados!
  7. Modo Hardcore: El camino más desafiante hasta ahora, si puedes completar Pathway en esta configuración, ¡te saludamos!

Pathway for Switch está disponible en Nintendo eShop aquí por £ 12.99 / € 13,99 / $ 15.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.