Patrick Schwarzenegger se une a la serie ‘The Staircase’ de HBO Max

Patrick Schwarzenegger se ha unido al formidable elenco de The Staircase, la adaptación dramática de la serie limitada de HBO Max basada en la serie documental sobre crímenes reales. Se une a los anunciados anteriormente Colin Firth, Toni Collette, Rosemarie DeWitt, Juliette Binoche, Parker Posey, Sophie Turner y Odessa Young.

La serie de ocho episodios, del director de Christine Antonio Campos y la escritora Maggie Cohn, explora la vida de Michael Peterson (Firth), su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen (Collette). Schwarzenegger interpretará a Todd Peterson, el hijo de Michael Peterson (Firth).

La serie se basa en la serie documental de Jean-Xavier de Lestrade y en varios libros e informes sobre el caso de Michael Peterson, quien fue condenado en 2003 por asesinar a Kathleen dos años antes. El cargo se redujo a homicidio involuntario en 2017, y Peterson posteriormente fue liberado de prisión. Afirmó que su esposa murió después de caer por las escaleras en su casa después de consumir alcohol y Valium, pero una autopsia concluyó que murió por múltiples lesiones, incluidos golpes en la parte posterior de la cabeza con un objeto contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.