Peacock renueva ‘Rutherford Falls’ para una segunda temporada

Peacock ha anunciado que la comedia Rutherford Falls tendrá una segunda temporada. La comedia, que se estrenó en abril, proviene de Sierra Teller Ornelas, Ed Helms y Mike Schur.

La serie de diez episodios sigue a dos mejores amigos de toda la vida, Nathan Rutherford (Helms) y Reagan Wells (Jana Schmieding), quienes se encuentran en una encrucijada, literalmente, cuando su ciudad adormecida recibe una llamada de atención inesperada. También aparecen Michael Greyeyes, Jesse Leigh y Dustin Milligan

La serie se destaca por su representación nativa en la televisión de comedia tanto delante como detrás de la cámara. Tiene una de las salas de escritores indígenas más grandes de la televisión con cinco escritores nativos en la serie, incluidos Teller Ornelas (Navajo), Bobby Wilson (Sisseton-Wahpeton Dakota), Tai Leclaire (Kanien’kehá: ka [Mohawk Nation] / Mi ‘ kmaq), Jana Schmieding (Cheyenne River Lakota Sioux) y Tazbah Chavez (Obispo Paiute / Diné / San Carlos Apache), así como el actor Michael Greyeyes ([Nêhiyaw (Plains Cree) de Muskeg Lake Cree Nation – Territorio del Tratado Seis en Saskatchewan] ) en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.