‘Petra’ regresa con su segunda temporada a Europa Europa

Europa Europa estrena la segunda temporada de la serie italiana de detectives “Petra”. Los nuevos capítulos estrenan a partir del martes 4 de octubre a las 22.00 hs (Arg).

La serie, basada en las novelas homónimas escritas por la autora Alicia Giménez-Bartlett, cuenta la historia de Petra Delicato, una inspectora en el departamento de homicidios en Genoa, Italia. Luego de un período de trabajo en la sección de Archivo, es asignada como compañera al Vice Inspector Antonio Monte, un hombre con años de experiencia y una perspectiva cínica frente a aquellos que creen que lo han visto todo.

Como equipo, se enfrentarán a investigaciones duras, que los pondrán a prueba, cada vez lidiando con un aspecto distinto y oscuro del bajo mundo. Así, descubrirán que son una gran dupla, con un nivel de química intrapersonal dispar pero extrañamente perfecta.

Dijo la directora, Maria Sole Tognazzi, sobre la serie: “Petra me dió la oportunidad de conocer un nuevo mundo, y hacerlo basado en mis propias experiencias con los personajes femeninos fuertes de mis películas previas. En esta serie, encontré la oportunidad perfecta para probar mi mano en un proyecto semanal, a la vez que me mantenía fiel a las temáticas que más me representan.”

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.