‘Phantasy Star Online 2 New Genesis’ se lanza el 9 de junio

SEGA anunció hoy la última entrada de la serie “PHANTASY STAR ONLINE 2” (PSO2), “PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS (PSO2: NGS)”, se lanzará en todo el mundo para PC y Xbox One.

“Después de nuestra exitosa prueba beta cerrada el mes pasado, ahora estamos listos para compartir la fecha de lanzamiento oficial de Phantasy Star Online 2 New Genesis“, dijo Fred White de PSO2 Team Global. “El 9 de junio que será el lanzamiento a nivel mundial, la apertura de la puerta de entrada al nuevo mundo de Halfa para ARKS en todo el planeta! Las marcas de fecha no es sólo un juego de lanzamiento monumental, sino también la continuidad de la historia en el fantasma largo amada Serie Star. ¡Estamos ansiosos por entrar en este nuevo capítulo junto con los jugadores!”

Experimente el vasto mundo abierto de PSO2: NGS, ambientado mil años después de los eventos de PSO2 y la batalla de Oracle. Héroes de ARKS, prepárense para defender un nuevo mundo contra una misteriosa amenaza.

  • ¡Libre para jugar!
  • ¡Enormes entornos de campo de batalla abiertos! Explora un mundo completamente nuevo con campos de juego amplios y expansivos llenos de enemigos feroces que te esperan a ti y a tu equipo. Atraviesa entornos abiertos, acelera y vuela por el paisaje y los cielos gigantes con nuevas habilidades especiales. La transición a una nueva área es tan simple como ingresar a ella, sin pantallas de carga.
  • ¡Modelos de personajes mejorados! Crea tu identidad con cualquier personaje que puedas imaginar en PSO2: NGS utilizando el potente motor de creación. Ajusta todas las características imaginables para crear tu avatar único.
  • ¡Motor gráfico rediseñado! Sea testigo de entornos exuberantes, personajes de jugador increíblemente detallados y enemigos monstruosos en una resolución nítida. Observa nuevos y espectaculares efectos de iluminación y partículas mientras las armas chocan con las armaduras. Vea el mundo como nunca antes lo había visto.
  • ¡Nuevo sistema de armas múltiples y habilidades! Combina 2 tipos de armas para un cambio de armas más fluido. Lucha a la velocidad del rayo usando una variedad de armas y técnicas.
  • ¡Se conecta con PSO2! Muévete fácilmente en el juego entre PSO2: NGS y PSO2.
  • ¡Multiplataforma! Los jugadores de PC y Xbox One pueden jugar juntos uno al lado del otro.

Los jugadores pueden visitar  https://ngs.pso2.com/ para obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.