‘Phoenix Point: Complete Edition’ ya está disponible para PC

Prueba el exitoso juego del creador de X-COM gratis ahora en Steam y Google Stadia.

¡La guerra aún no ha terminado! Snapshot Games ha lanzado la Phoenix Point: Complete Edition hoy en PC a través de Steam, GOG.com, Epic Games Store y Microsoft Store, así como en Google Stadia. Este paquete masivo presenta el renombrado juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop, más seis paquetes DLC, perfectos para los jugadores que buscan mejorar o saltar a la pelea por primera vez.

Mientras Phoenix Point celebra su logro de un millón de jugadores en todas las plataformas, la actualización oficial final para PC del juego, disponible hoy y titulada “Hastur”, presenta la función más solicitada por la comunidad: soporte de modificación de Steam Workshop. Ahora los jugadores pueden crear y compartir sus propios diseños imaginativos con el mundo. Como elemento adicional de la integración de mods del juego, los jugadores pueden ajustar cada mod para ajustar con precisión el equilibrio adecuado para su juego.

Para ayudar a comenzar y demostrar algunas de las emocionantes posibilidades ahora disponibles con la modificación, Snapshot ha lanzado su propia modificación de “Campaña personalizada” para Phoenix Point en Steam. Este mod de ‘ejemplo’ brinda a los jugadores un mayor grado de personalización en sus campañas, incluida la capacidad de hacer que la experiencia sea más fácil o más desafiante de varias maneras.

Como último agradecimiento a la comunidad por su apoyo a lo largo de los años, todas las máscaras cosméticas de soldados se han desbloqueado para todos los jugadores en PC. Eso incluye las máscaras “Neon” que anteriormente solo se usaban en la consola, junto con dos máscaras nuevas: el Sacerdote azteca y el Técnico de Pandora.

Y si aún no has probado este exitoso juego de estrategia por turnos, las demostraciones gratuitas de Phoenix Point ya están disponibles en Steam y Stadia.

Características de Phoenix Point: Complete Edition:

  1. El paquete Definitivo. Juegue todos los DLC y actualizaciones lanzados anteriormente. Nuevas campañas de historia, misiones, modos, soldados, enemigos, vehículos y más.
  2. Compatibilidad con mods de Steam Workshop. Personaliza tu experiencia de juego de formas infinitas con mods creados por la comunidad, y crea y comparte tus propios diseños con el mundo (solo en Steam).
  3. Defiende la Tierra de una amenaza alienígena mutante. Personaliza a tus soldados con habilidades, armas y equipos únicos para usarlos en intensas batallas por turnos contra una amenaza alienígena en constante cambio que se adapta a tus tácticas para desafiarte.
  4. The Geoscape Reborn. Tome el mando de una visión estratégica de situaciones y conflictos mundiales para planificar operaciones y administrar recursos a escala global.
  5. Apunta en el campo de batalla. Más allá de equipar y comandar unidades, Phoenix Point te permite tomar el control directo de los disparos de tus soldados en combate con un sistema único de puntería libre. Apunte a los puntos débiles, las armas o los objetos de valor del enemigo, o simplemente vaya al centro de la masa.
  6. Descubra la amenaza global. Experimente una narrativa compleja con múltiples finales y descubra los orígenes secretos de la crisis a través de la exploración y la investigación.
  7. Gestiona las relaciones diplomáticas. No eres la única fuerza que intenta recuperar la Tierra. Las diferentes facciones ofrecen recompensas únicas por cooperar y amenazas por oponerse a ellas. Depende de usted decidir cómo, o incluso si, tratar con ellos.
  8. Una visión moderna para un clásico de la estrategia. Diseñado por el creador de la serie X-COM, Julian Gollop, Phoenix Point combina lo mejor de los juegos de estrategia clásicos con imágenes, tecnología y sistemas actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.