‘Pile Up! Box by Box!’ llegará pronto a consolas

¡Has esperado mucho, pero ahora ha llegado el momento! Este juego de plataformas en 3D cooperativo para toda la familia ya no se limita a los confines del jugador de PC. ¡Ahora puedes experimentar todo el poder de este juego de plataformas de cartón en tu sofá o mientras viajas!

¡Ahora depende de ti! ¡Conviértete en un boxeador para experimentar aventuras cooperativas para toda la familia y descubrir misterios mientras resuelves acertijos y misiones en equipo a tu manera única! ¡Explore juntos un mundo colorido hecho completamente de cartón, mientras visita a los amigables ciudadanos de islas bañadas por el sol, bosques de ámbar y cuevas vibrantes!

Pile Up! Box by Box! llegará a Microsoft Xbox, Sony Playstation y Nintendo Switch el 17 de agosto de 2021 ¡Reserva ahora en Microsoft.com !

Acerca de Pile Up! Box by Box!:

Coordine con sus amigos o confíe en su propia creatividad para navegar por mundos de cartón llenos de niveles únicos y alegres. Desvela misterios, resuelve acertijos y misiones en equipo y visita a los simpáticos ciudadanos de las islas bañadas por el sol, los bosques de ámbar y las cuevas mágicas. ¿O quizás simplemente relájate y desafía a tus amigos en rondas llenas de acción de Boxball, Pile of Dunk o Tic Pile Toe? El desarrollo de  Pile Up! Box by Box  contó con el apoyo de CNC y New Aquitaine.

Características:

  1. Embárcate en una aventura: explora coloridos mundos de cartón en este lindo juego de plataformas en 3D. Ábrete camino a través de innumerables niveles, descubre misterios y trae alegría a los habitantes de cartón de estos lugares.
  2. Multijugador local: ¡Juega con tus amigos con hasta 4 jugadores! Entre y salga en cualquier momento con el cambio de escala dinámico del desafío.
  3. Un juego para todos: ¡Cualquiera puede jugar Pile Up! El juego de ritmo relajado tiene controles simples, sin castigo por fallas y sin presión de tiempo. ¡Y recuerde que los compañeros de equipo siempre pueden ayudarse entre sí!
  4. Trabajo en equipo: ¡Coopere para progresar! Se trata de comunicación y organización. Comparta las tareas, sincronice sus movimientos y lleve a los demás para superar los desafíos.
  5. Minijuegos frenéticos: enfréntate a tus amigos en frenéticos minijuegos y lidera batallas divertidísimas y caóticas. ¡Para los amantes de los juegos de fiesta!
  6. La creatividad es clave: piensa fuera de la caja y resuelve los acertijos a tu manera. No existe una solución única, ¡la creatividad es la clave! ¡El cielo es el limite! Construye escaleras y estructuras con las cajas que recolectaste.
  7. Optimiza tus estrategias: desbloquea el modo de temporizador y prueba tus habilidades para apilar cajas. Encuentra la mejor estrategia y la forma más rápida de progresar por los mundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.