PIM PAU vuelve a Rosario

Después de su increíble gira por La Habana (Cuba), y Montevideo (Uruguay), la Fiesta Tucumpá regresa a nuestra ciudad con una única función con los clásicos “La mascota”“UmacapiruᔓTucumpᔓLos opuestos”“Viajando en tren” y “Adivinador”, para convocar a niños/as y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

Sábado 23 de julio – 16hs
TEATRO ASTENGO | Mitre 754 #Rosario

Anticipadas a la venta en:
» tuentrada.com.ar

Este 2022 es un gran año para PIM PAU. Retomó las giras por Buenos Aires, Santa Fe, La Plata, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades del país. En julio, además, planean estrenar el video “Toca el tambor” “Tomate perita” con un nuevo single en Spotify.

En mayo pasado se reeditó su primer libro “Arte y Educación en las Infancias” (Umacapiruá Ediciones, 2021) —que fue declarado de Interés para la Educación y la Comunicación Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires—, planean otros trabajos en una nueva colección, “Pipoca”, y continúan con la realización de formaciones virtuales y presenciales sobre temáticas como el juego y el cuerpo para personas y espacios vinculados a las infancias de todo el mundo.

El contenido de PIM PAU trasciende fronteras, ya que es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, Brasil, España, México, Estados Unidos y más.

Su material forma parte del ciclo Clic Clac en

  1. Canal 22 de la TV Pública de México
  2. Canal IPE de Perú
  3. Pakapaka de Argentina
  4. Canal Cultural de Cuba

Además presenta programas educativos oficiales de México, Perú y Argentina. También, fueron reconocidos por el Festival Audiovisual de la Música Infantil de La Habana, Cuba, y su material es emitido por la televisión cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.