PlateUp! Se lanza hoy en Steam

¡Cocina y sirve tus platos, diseña y decora tus restaurantes y expande tu reino culinario en PlateUp!, un nuevo y chisporroteante juego de gestión de roguelite de cocina para 1-4 jugadores disponible hoy en Steam.

Preparado por el desarrollador independiente Está sucediendo y publicado por Yogscast Games, PlateUp! combina la gestión caótica de la cocina y el restaurante con la planificación y el desarrollo estratégicos para ofrecer un delicioso plato de roguelite como ningún otro.

Administre su restaurante durante 15 días caóticos y más, cocinando platos y sirviendo a los clientes para ganar dinero, desbloquear nuevos equipos y expandir su establecimiento. Cocina, sirve y mejora tu reino culinario con nuevos desbloqueos, habilidades y platos en ubicaciones generadas por procedimientos con progresión permanente. ¿Tomará el camino de la resistencia a la levadura para lograr una carrera completa o otro restaurante morderá la corteza?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  1. ¡COCINA! Acción clásica de cocina cooperativa, con una amplia selección de platos principales, guarniciones, salsas, aderezos, postres y entrantes. Elige tu equipo, organiza tu cocina, selecciona tu menú y emplata tus platos.
  2. ¡ATIENDE! Equipe su restaurante para manejar a los clientes más volubles y ofrézcales lo que necesitan, justo cuando lo necesitan. Cuide el área de atención al cliente sentando a los clientes, entregando pedidos y administrando su paciencia.
  3. ¡MEJORA! Mejora y reorganiza tu restaurante a tu gusto personal: cuando el restaurante cierra por el día, ¡comienza la planificación! ¿Quieres ir a la alta tecnología? Instale hornos turbo, ponga en marcha los transportadores y dé paso a la cocina robótica del futuro.
  4. ¡EXPANDIR! Coopere con su equipo como una máquina bien engrasada o hágase un nombre trabajando solo. Supere sus objetivos y lleve su franquicia a mayores alturas en una nueva ubicación, trayendo consigo nuevos desbloqueos y actualizaciones.

“Con PlateUp! Estaba ansioso por crear un juego que combinara lo mejor del género de cocina caótica con elementos de roguelite contemporáneos, que los jugadores puedan disfrutar fácilmente con amigos o solos”, dijo Alastair Janse van Rensburg, Está sucediendo.

“PlateUp! ha sido diseñado deliberadamente para unir a los jugadores en lugar de dividirlos, asegurando que todos los que jueguen puedan contribuir al diseño general y al éxito de un restaurante, y eso realmente brilló a través de todas las reacciones positivas a las pruebas públicas de PlateUp! El lanzamiento es solo el comienzo. Estoy muy emocionado de ver a dónde va el juego a partir de aquí”.

“¡Sabíamos que PlateUp tenía algo muy especial! cuando nuestros creadores no podían dejar de jugarlo”, agregó Simon Byron, director de publicación de Yogscast Games. “A los fanáticos del género les resultará familiar a primera vista, pero la profunda mecánica de roguelite y la gestión estratégica de la cocina de PlateUp! lo convierten en una experiencia totalmente única que estamos emocionados de ofrecer a los jugadores hoy”.

PlateUp! ya está disponible en Steam con un SRP de £ 14.99 / USD 17.99 / € 17.99, con un descuento de lanzamiento del 20 por ciento. Para obtener más información, siga a @YogscastGames en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.