PLITCH lanza ‘The Cheat Code Show’

Megadev GmbH, los desarrolladores detrás de la innovadora plataforma de personalización de juegos para un jugador PLITCH, se complacen en anunciar el lanzamiento de The Cheat Code Show, un nuevo programa semanal en vivo sobre la cultura de los códigos de trucos y el gente detrás de ellos.

Para el episodio inaugural, HipHopGamer se sienta con el desarrollador sénior de F1 2022, Lee Mather, y muestra el poder de PLITCH en el recientemente lanzado Spider-Man Remastered para PC. Cada semana, HipHopGamer conversará con un nuevo desarrollador o invitado famoso sobre el mundo de los juegos y los códigos de trucos de la vida real que usan en su vida diaria.

MIRA EL PRIMER EPISODIO EN ESTE LINK

“Hablando en serio, esta asociación con PLITCH es un cambio de juego. Me siento honrado por la oportunidad de recuperar una parte central de la cultura de los juegos que ha sido un arte perdido durante muchos años. Esta vez no se trata solo de códigos de trucos en video juegos, sino la accesibilidad general para que las personas disfruten de lo que aman”, dijo HipHopGamer. “Este es el momento de descubrir el verdadero código de trucos dentro de lo que somos y lo que nos hace grandes en todas nuestras respectivas pasiones y oficios en los que trabajamos diariamente.”

PLITCH es estrictamente un software de trucos para un solo jugador para juegos fuera de línea. Está diseñado para que los jugadores puedan adaptar su experiencia de juego a sus preferencias y aprovechar al máximo sus juegos para un solo jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.