‘Plunder Panic’ ya disponible con juego cruzado entre consolas y PC

¡Es hora de reunir a su tripulación e izar sus velas, justo a tiempo para el Día Internacional de Hablar como un Pirata!

Levanta el Jolly Roger y afila esos machetes, ya que Plunder Panic, el luchador multijugador en línea con temática pirata de Will Winn Games, ya está disponible para Windows PC/Mac, PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y Steam Deck, con juego multiplataforma completo!

Prepárate para cambiar esos parches en el ojo y entrar en batalla con hasta 12 jugadores (localmente o en línea) en este juego arcade de estilo retro que enfrenta a piratas pixelados contra piratas en partidas rápidas basadas en rondas. ¡Con suficientes armas, objetos, modos y “arrs modificados” para llenar el cofre del tesoro más grande de las profundidades marinas, Plunder Panic es el juego perfecto para cimentar amistades y fomentar rivalidades!

Inspirándose en los antiguos juegos cooperativos desde el sofá, Plunder Panic combina magníficos gráficos de píxeles con elementos de juego modernos en partidas frenéticas y llenas de piratería. Dos equipos de hasta seis jugadores deben ponerse manos a la obra y enfrentarse entre sí, utilizando una variedad de armas, objetos encantados y potenciadores. Los partidos comienzan cuando los equipos rivales anclan sus barcos en lados opuestos de la misma isla. Por supuesto, el mar no es lo suficientemente grande para ambos equipos, y las islas tampoco; solo una tripulación puede reclamar la victoria saqueando suficiente oro en su cofre del tesoro, hundiendo el barco de la otra tripulación o derrotando al capitán de la tripulación rival. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione, por lo que los equipos deben trabajar juntos como una sola unidad para ganar el día y tener en sus manos ese dulce, dulce botín… o terminar en el casillero de Davy Jones.

Características clave de Plunder Panic:
  1. Pirate Brawlin’ – Juego de arcade de acción trepidante con elementos de plataformas, combate y juego estratégico.

  2. Locura multijugador – Compatible con el juego cruzado local y en línea. Forma una tripulación de hasta 6 piratas para competir contra tus amigos enemigos. Juega 1 contra 1 hasta 6 contra 6 (incluida la IA). Asume el papel de capitán o compañero de tripulación en tu barco. ¡Los jugadores pueden jugar en modo cooperativo local, invitar a amigos en línea a salas privadas y también participar en el emparejamiento!

  3. Conviértete en una leyenda pirata – Las múltiples condiciones de victoria ofrecen a las tripulaciones piratas diferentes estrategias de juego. Los equipos pueden coordinarse para recolectar suficiente oro, hundir un barco enemigo con cañones o un bote de remos explosivo, o derrotar al capitán enemigo. Y Plunder Panic presenta varios modos de juego emocionantes, que incluyen A Pirates Life, Conquest y Reinforcements para construir la infamia de tu pirata.

  4. Modify-arrs – Las partidas se pueden personalizar con modificadores que cambian drásticamente las reglas del juego. ¿Capitanes aleatorios por ronda? ¿No hay capitanes en absoluto? ¿Qué pasa con todos los piratas que tienen un par de alas de gaviota interminables? Cualquier cosa y todo puede pasar!

  5. Espadas, explosivos y… ¿calamares? — Los elementos caóticos que pueden empuñar los jugadores pueden aparecer en una partida en cualquier momento. Desde armas como el Blunderbuss, cócteles molotov y dinamita hasta elementos de mejora del juego como el golpe pirata y los ídolos encantados; incluso los calamares se pueden usar como armas para entintar a los piratas (aunque al Kraken no le agrada esto).

  6. Un tesoro visual – Los piratas compiten en un mar de islas visualmente espectaculares repletas de tesoros. Una encantadora estética de pixel art hace que el juego sea divertido y accesible para jugadores de todas las edades.

  7. Ritmos adictivos – La emocionante banda sonora retro evoca los días de antaño, ¡donde los éxitos del pop eran solo chabolas marinas!

Plunder Panic ahora está disponible por USD 19.99 en Windows PC/MacPlayStation 4|5Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y Steam Deck. La versión para territorios europeos se lanzará a finales de este mes, pero ya está disponible en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.