Pocket Gamer Connects regresa a Helsinki el 27 y 28 de septiembre

Reúnase con más de 650 empresas líderes como King, Rovio, Supercell, EA, Square Enix, NetEase y muchas más, el 27 y 28 de septiembre.

Pocket Gamer Connects, la principal conferencia de la industria de juegos móviles b2b en Europa, regresa a Helsinki después de más de dos años de conferencias digitales. La muy esperada conferencia se llevará a cabo del 27 al 28 de septiembre y dará la bienvenida a más de 1500 profesionales de la industria de los juegos para aprender de 200 de los principales líderes intelectuales de la industria de los juegos de todo el mundo.

Antes de la pandemia, Pocket Gamer organizaba eventos en Helsinki, Finlandia, todos los otoños, y nuestro regreso a esta ciudad mágica será más grande y mejor que nunca. En el transcurso de la conferencia de dos días a finales de este mes, los asistentes tendrán innumerables oportunidades para conectarse con la industria global de los juegos, ya sea en el sitio en Helsinki o virtualmente a través de Zoom. Los asistentes también disfrutarán de una amplia variedad de seminarios, charlas y paneles de discusión impartidos por más de 200 expertos de la industria de los juegos, que abordarán 21 temas de conferencias en el ajetreado programa de dos días.

Asistir a Pocket Gamer Connects otorga a los delegados oportunidades inigualables para ponerse en contacto con las principales empresas de la industria de los juegos de todo el mundo. Desde la primera conferencia de la serie Connects en 2014, el equipo ha desarrollado una reputación estelar por ofrecer eventos de la industria de juegos de la más alta calidad. Estos eventos presentan a los asistentes oportunidades incomparables para expandir sus redes y hacer conexiones que les cambien la vida y que puedan impulsar sus negocios. Los asistentes a nuestra feria en Helsinki tendrán la oportunidad de conocer a representantes de cientos de empresas globales líderes como King, Supercell, EA, NetEase, TikTok, Square Enix, Rovio, Unity, Ubisoft y muchas, muchas más.

Además de las innumerables oportunidades para hacer negocios, tenemos algunos de los nombres más increíbles de la industria que se unen a nosotros para compartir sus pensamientos, ideas y predicciones sobre todos los temas más candentes que van desde valores de la industria, operaciones en vivo, herramientas para desarrolladores, estrategia de crecimiento y monetización, consejos financieros, blockchain y NFT y mucho más.

La alineación de oradores incluye a Maira Testa de King, Claire Rozain de Rovio, Marja Konttinen de Decentraland, Tulay McNally de EA, Simon Hade de Space Ape Games, Gabi Castellan de Miniclip y más de 200 líderes de la industria con años de experiencia y sabiduría para compartir.

Puede visitar el sitio web oficial de la conferencia para ver el programa completo y todos los elementos que hacen de este evento de dos días la principal conferencia de juegos móviles b2b en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.