‘Pokémon Masters EX’ agrega los pares Alolan Sync Elio & Popplio y Selene & Rowlet

DeNA Co., Ltd., en asociación con The Pokémon Company, ha anunciado que los jugadores podrán agregar los pares de sincronización de Alola Elio & Popplio y Selene & Rowlet a sus equipos en Pokémon Masters EX.

Elio y Popplio son un par de sincronización de apoyo de tipo Agua que puede poner a los oponentes a dormir con el movimiento Sing, y luego beneficiarse de su habilidad pasiva, que restaura HP cuando un movimiento de estado es exitoso. Este par de sincronización también puede usar Sparkling Aria, un poderoso movimiento que ataca a todos los oponentes, cuando Popplio está completamente evolucionado a Primarina. Selene y Rowlet son un par de sincronizaciones de golpes de tipo Grass que pueden desplegar Spirit Shackle, que restringe al oponente. Este movimiento se puede usar en conjunto con su habilidad pasiva, que tiene la posibilidad de cargar el indicador de movimiento cuando un ataque tiene éxito contra un oponente restringido.

Selene & Rowlet se pueden obtener en el explorador destacado de pares sincronizados, disponible desde ahora hasta el 1 de mayo a las 10:59 pm, hora del Pacífico. Elio & Popplio estarán disponibles en el explorador destacado de pares sincronizados desde el 16 de abril a las 11:00 pm hora del Pacífico hasta el 1 de mayo a las 10:59 pm hora del Pacífico.

Un evento de historia con estos Entrenadores de Alola llamado “Trials on the Isle” también estará disponible hasta el 1 de mayo a las 10:59 pm hora del Pacífico para los jugadores que hayan completado el Capítulo 1 de la Historia principal. En este evento, Selene y Elio llegan a Pasio y se enfrentan a las batallas de Lana, Kiawe y Mallow. Los jugadores que completen el evento de la historia obtendrán recompensas en el juego, como Support Move Candy Coins y hasta ocho boletos de explorador garantizados de 5 ★. Un bono de inicio de sesión también coincide con el evento, proporcionando a los jugadores que inician sesión cada día con hasta 1,000 gemas.

Además de estas actualizaciones, DeNA también anunció que las siguientes actualizaciones de contenido ya están disponibles:

– Se agregó el capítulo 28 de la historia principal: en este capítulo, el villano Team Break invade la sede de la Pokémon Masters League (PML) el día de la batalla de semifinales contra el equipo de Lear. Los jugadores no querrán perderse ver cómo Lear reacciona y crece a través de esta confrontación.

– Evento legendario – El dragón que gobierna el cielo: los jugadores tendrán otra oportunidad de agregar el par sincronizado de Zinnia y Rayquaza a sus equipos a través de este Evento legendario, disponible desde ahora hasta el 17 de mayo a las 10:59 pm hora del Pacífico. Los jugadores que obtengan suficientes recompensas en el juego durante el evento harán que el poderoso dúo de Zinnia y Rayquaza se una a sus equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *