‘Poker Club’ agrega torneos temáticos mensuales con premios, accesorios y trofeos exclusivos

Ripstone Games anunció hoy que su aclamada colección de juegos de cartas Poker Club recibirá una nueva actualización importante con torneos mensuales. Cada mes se implementará un nuevo tema, que incluirá accesorios exclusivos por tiempo limitado para los competidores e increíbles premios para el ganador. Poker Club también está recibiendo una reducción de precio permanente a $ 19.99 / € 19.99 / £ 16.99 en las plataformas de PC y Xbox hoy, con la misma reducción llegando a las plataformas de PlayStation el 30 de septiembre, por lo que nunca ha habido un mejor momento para que los amigos se reúnan alrededor del mesa y ponerse al día con un juego.

El primer torneo, Blackjack’s Treasure Hoard, el pirata de capa y espada, está en vivo en las plataformas PC y Xbox hoy y seguirá en las plataformas PlayStation el 30 de septiembre. Cualquiera que participe en el clasificatorio ganará el Sombrero de pirata, mientras que aquellos que logren llegar a la final ganarán el Cofre del tesoro de Blackjack como accesorio de mesa. ¡Finalmente, se entregará un trofeo exclusivo al ganador!

El torneo de octubre tendrá la temática de Halloween, con todo tipo de sorpresas espeluznantes para los jugadores. El nivel de Manor House será redecorado en una mansión encantada, con efectos atmosféricos espeluznantes, decoraciones espeluznantes y un tapete de Halloween fresco en todas las mesas de juego. Los jugadores que se unan al torneo ganarán una camiseta de esqueleto, los finalistas obtendrán el accesorio de mesa Skull y el ganador obtendrá un trofeo exclusivo.

Se planean más torneos para cada mes, así que manténgase al día con todas las noticias relacionadas con Poker Club visitando el sitio web regularmente en https://www.pokerclubgame.com/. Si desea unirse a la comunidad de Poker Club, el canal oficial de Discord lo conectará con desarrolladores y otros fanáticos del póquer con ideas afines: https://discord.gg/w2xQmwr

“Queremos que Poker Club sea ​​un título imperecedero que sea compatible con toda esta generación, que ofrece a los jugadores algo nuevo cada vez que se unen”, dijo Phil Gaskell de Ripstone Games. “La actualización de Torneos de Poker Clubrepresenta un hito importante para el equipo al hacer realidad ese sueño. ¡Cada mes, los jugadores pueden esperar un torneo nuevo con un tema divertido que ofrece contenido nuevo y exclusivo, además de la oportunidad de ganar a lo grande en las finales de alto riesgo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.