Poniéndonos al día con Kathleen Turner de ‘El método Kominsky’

La actriz Kathleen Turner, nominada al Oscar y al Tony, se une a tiempo completo a The Kominsky Method para su tercera y última temporada, retomando su papel como la ex esposa de Sandy ( Michael Douglas ), Roz, cuando la comedia regrese el 28 de mayo. con quien ha trabajado en tres películas, y el creador de la serie Chuck Lorre.

Turner es una intérprete muy conocida que a menudo es reconocida por su voz distintiva. Pero hay mucho más en ella que eso. Nos reunimos con Turner antes del regreso de The Kominsky Method para hacerle una serie de preguntas rápidas que arrojaron un poco más de luz sobre quién es, lo que ama de su trabajo y lo que está viendo ahora.

  1. ¿Cuál ha sido la experiencia más memorable de su carrera hasta ahora? Haciendo Quién teme a Virginia Woolf? en Broadway
  2. ¿Qué te encanta del teatro en vivo frente al cine y la televisión? Me encanta el teatro porque me encanta estar ahí con el público, esa sensación de estar juntos en esta aventura.
  3. ¿Tiene un rol o proyecto de ensueño al que aún no ha llegado? Una de las alegrías de mi carrera es no saber cuál será el próximo trabajo, el próximo desafío.
  4. ¿Cuál es tu día libre ideal? Un día soleado cerca del mar con una mimosa y buenos amigos,
  5. ¿Qué serie te has comido recientemente? Después de la muerte del Príncipe Felipe, volví a The Crown y lo disfruté muchísimo.
  6. ¿Quién es alguien a quien admiras? Admiro a muchas personas: Norman Lear, Michelle Obama, Eleanor Roosevelt.

Gracias Netflix por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.