‘PopSlinger’ ya está disponible en Nintendo Switch

PopSlinger, un vibrante juego de disparos musical inspirado en el anime de los 90 del desarrollador Funky Can Creative, salva al mundo de los invasores interdimensionales en Nintendo Switch hoy.

Explore un mundo de estilo artístico con marcador dibujado a mano inspirado en las portadas de los álbumes de City Pop como Ria Carbon, una heroína PopSlinger impulsada por soda recién descubierta con poderes mágicos otorgados por un ex PopSlinger Gin. Navega junto a una banda sonora de Future Funk reactiva a la actuación de Ria en el juego mientras hace estallar coloridos monstruos pegajosos en el olvido.

En una búsqueda para salvar la Tierra de una amenaza de otro mundo, Ria debe cargar sus pistolas de gaseosa con láser de cola, explotar canicas de limón, reventar tapas de botellas naranjas y disparar pajitas de fresa. Sigue las enseñanzas de Gin sobre cómo deshacerte de las manchas pegajosas que propagan el mal y la corrupción por todas partes mientras disfrutas de una bebida fresca y fresca de verano.

Usa secuencias de batalla estratégicas para explotar, esquivar y golpear los corazones corruptos de los Corazones, los jefes megapoderosos que intentan dominar el mundo a través de la tristeza y la desesperación. Enfréntate a un superagente secreto que lleva un arma cargada con café y perfecciona varias secuencias coloridas para ganar puntos y escalar hasta lo más alto del marcador en el sistema de clasificación inspirado en las máquinas recreativas.

Desbloquea contenido nuevo, como nuevas armas y potenciadores energéticos que van desde una rápida recuperación de la salud o una invocación de Gin para ayudar en la batalla. Colecciona Popping Souls, las tapas de botellas de apariencia fantasmal en varios colores que aumentan la salud de Ria mientras sirven como fuentes de energía para otras armas. A medida que avanza la historia, espere que los desafíos se vuelvan más difíciles y que la banda sonora aumente su velocidad, intensidad y energía.

PopSlinger fusiona la estética futurista y funky con recuerdos de la infancia en los años 80 y 90 en un entorno de juego independiente saludable. En asociación con Neoncity Records, la banda sonora completa del juego estará disponible para su compra el miércoles 2 de febrero de 2022, como cintas de casete por USD 14. La versión en vinilo estará disponible en una fecha posterior.

“Lanzar PopSlinger en mi consola favorita y su banda sonora física es un sueño hecho realidad”, dijo José Luis Abreu, fundador de Funky Can Creative. “Como desarrolladores, siempre esperamos que nuestros juegos resuenen con los demás tanto como resuena con nosotros. El apoyo que hemos recibido hasta ahora ha sido mayor de lo que podríamos haber anticipado. ¡Solo podemos esperar que continúe creciendo una vez que la gente lo tenga en sus manos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.