¿Por qué Vin Diesel no regresó para “2 Fast 2 Furious”?

The Fast and the Furious ayudó a lanzar la carrera de Vin Diesel, pero entonces, ¿Qué sucedió que lo hizo decidir no aparecer en la secuela 2 Fast 2 Furious?

Según varios informes, se le ofreció hasta $25 millones a Diesel para repetir el papel de Dominic Toretto en 2 Fast 2 Furious, John Singleton, pero se negó a regresar. Con un día de pago tan grande ofrecido, ¿Por qué Diesel no volvería al papel que lo ayudó a impulsarlo al estrellato?

Vin Diesel y Paul Walker en The Fast and the Furious

Al igual que con la primera película, Diesel no quedó impresionado con el guion cuando se completó. Dijo [a través de #legend]: “Empecé a pensar en ese primer Fast and Furious como un clásico, como un Rebelde sin causa. Si lo ‘secuenciamos’ de la forma en que lo hacían los estudios en ese momento, simplemente contaba una historia juntos, arruinaría la posibilidad de que ese primero se convierta en un clásico.”

El actor sintió que 2 Fast 2 Furious no era una secuela adecuada de la primera película, pero por casualidad le pusieron el nombre de Fast & Furious. Diesel hubiera preferido que la segunda película fuera una continuación directa de la primera, o incluso una exploración de los antecedentes de los personajes. Mientras tanto, Diesel decidió protagonizar la secuela de Pitch Black, The Chronicles of Riddick, una película que defendió, como lo haría con otros proyectos como The Last Witch Hunter.

Años más tarde, Diesel comentó que puede haber hecho las cosas de manera diferente ahora que ha pasado el tiempo y tal vez habría luchado un poco más por las revisiones del guion de 2 Fast 2 Furious, como sintió que hizo con la primera película. Entonces, aunque no apareció en 2 Fast 2 Furious y solo tuvo un pequeño cameo al final de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cuando se le pidió que regresara para la cuarta entrega, Diesel estuvo de acuerdo, con la estipulación que ahora sería productor, dándole la oportunidad de poner su sello personal en las secuelas que siguieron. Posteriormente, The Fast Saga ha despegado con cada entrega generando mayores ingresos de taquilla y más entusiasmo por la serie.

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*