Portal Games anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Dune: House Secrets’

Portal Games está encantado de compartir finalmente algunas noticias emocionantes sobre Dune: House Secrets, el juego de mesa de aventuras cooperativo basado en una historia inspirado en la próxima película.

El juego se estrenará el 15 de octubre de 2021 en Essen Spiel, la feria más grande del mundo dedicada a los juegos de mesa. con más de 150.000 visitantes cada año. El juego llegará a las tiendas de todo el mundo la semana siguiente.

Lanzado hoy en www.dune.portalgames.pl, el nuevo sitio web Dune: House Secrets muestra los primeros destellos de nuestro próximo juego.

Una emocionante campaña de reservacomenzará pronto el 12 de julio de 2021, por lo que se recomienda a los fanáticos que se suscriban al boletín en el sitio web Dune: House Secrets y sean los primeros en escuchar las últimas actualizaciones este verano.

Los fanáticos pueden esperar actualizaciones periódicas del sitio web dedicado, incluidas noticias exclusivas, avances de juegos, diarios de diseñadores y más en las próximas semanas.

Los minoristas, distribuidores y socios de localización interesados ​​pueden ponerse en contacto con Portal Games HOY. Para obtener más información, visite www.dune.portalgames.pl .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.