“Portrait of a Lady on Fire” comenzará a transmitirse en Hulu mañana viernes

Portrait of a Lady on Fire, dirigida por Céline Sciamma, comenzará a transmitirse en Hulu el viernes 27 de marzo, según anunció el servicio de streaming. Neon y Hulu adquirieron la película del Festival de Cine de Cannes en mayo, donde se estrenó en competencia y ganó la Palma Queer y el premio a mejor guion.

La película, ambientada en 1770, está protagonizada por Noémie Merlant como Marianne, a quien se le encarga pintar el retrato de boda de Héloïse (Adèle Haenel), una joven que acaba de abandonar un convento, y que debido a ciertas circunstancias, ambas se enamoran. La película de Sciamma ha recibido excelentes críticas.

Hulu confirmó que Portrait of a Lady on Fire se estrenó en el servicio de transmisión antes de lo planeado. “La película estaba programada para finales de este otoño, pero la adelantamos un poco porque la función en cines, que comenzó el 2/14, se interrumpió”, dijo un portavoz a Variety.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6943 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*