‘Post Void’ llegará a PlayStation y Nintendo Switch el 29 de septiembre

Super Rare Originals y YCJY Games están encantados de revelar que el juego de disparos en primera persona psicodélico Post Void se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y la eShop de Nintendo Switch el  29 de septiembre.

En este desafiante juego de disparos en primera persona estilo arcade, solo tienes un objetivo: ser rápido. Ábrete camino a través de los niveles generados por procedimientos y no olvides mantener lleno a tu ídolo consiguiendo esas muertes. 

Post Void es el segundo lanzamiento bajo la nueva etiqueta de publicación digital de Super Rare, luego del lanzamiento del Grapple Dog aclamado por la crítica que se lanzó en febrero. Esto también marcará nuestra primera aventura en las plataformas de PlayStation y estamos ansiosos por admitir el sistema por primera vez. 💙

Sobre Post Void

Acción llena de adrenalina Una lucha hipnótica del diseño de los primeros juegos de disparos en primera persona que valora la velocidad por encima de todo. Mantén la cabeza llena y llega al final; Mata lo que puedas para verlo reparar. Consigue la puntuación más alta o inténtalo de nuevo.

Sin vidas, sin reintentos, sin repeticiones Acumula tu cuenta de muertes para mantener la salud de tu ídolo y hagas lo que hagas, no te detengas. Disminuir la velocidad es el fin del juego. Encuentra el oasis al final de cada nivel, elige tu mejora aleatoria y vuelve a sumergirte en el caos. Cada ejecución de POST VOID es diferente gracias a los niveles generados por procedimientos, por lo que realmente la única opción es… ser bueno.

Recoger y jugar — Tanto si tienes tiempo para una carrera rápida como si tienes horas de sobra, el estilo de POST VOID, fácil de aprender pero difícil de dominar, lo hace agradable para todo tipo de jugadores. ¡Es un verdadero juego de disparos en primera persona estilo arcade!

Altamente estilizado  — Una bruma única, profundamente atmosférica y cegadora de violencia de estilo retro, Post Void es intencionalmente intenso, violento y caótico, tanto en su juego como en su estilo visual. Los desarrolladores vertieron su extraño sentido del estilo y la pasión en cada segundo del juego.

Modificado a la perfecciónDespués de su éxito abrumador en Steam, los puertos PlayStation y Switch de POST VOID se han perfeccionado para garantizar que su juego de ritmo rápido funcione tan brillantemente en un controlador como lo hace con un teclado y un mouse.

Especial en la PS5 — Gracias a las funciones especiales del controlador DualSense, como los activadores adaptables y la retroalimentación háptica, te sentirás aún más inmerso en el hipnótico caos de FPS cuando experimentes el juego en PlayStation 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.