Power & Revolution – Lanzamiento de la edición 2021

2021: ¡Un año de desafíos!

En 2020, la pandemia aplanó las economías, envió la deuda por las nubes y aumentó la inseguridad económica. Pero a principios de 2021, la esperanza renació con la llegada de las vacunas contra el Covid-19: el fin de la crisis sanitaria y el regreso del crecimiento están en el horizonte, y con la inauguración del nuevo Presidente estadounidense, también ha comenzado una nueva era de diplomacia.

Como jefe de una o varias naciones, gana la batalla contra el virus llevando a cabo una campaña de vacunación, revitaliza tu economía y mueve tus peones en el tablero de ajedrez político con nuevas estrategias: la creación de coaliciones de partidos, negociaciones durante reuniones de jefes de estado, tratados de libre comercio, impuestos mundiales, iniciativas diplomáticas (cooperación científica, intercambio de estudiantes, año de cultura) …

En una simulación vasta y altamente realista de la Unión Europea, hay muchos acertijos políticos que resolver si se quiere desarrollar la organización: reglas de votación y funcionamiento institucional, presupuestos detallados, nuevos impuestos, armonización fiscal o social, acuerdos comerciales …

Y hay otros desafíos que enfrentar: en “Biden’s Challenge”, intente alcanzar sus ambiciosos objetivos como nuevo jefe de estado estadounidense; participe en las elecciones federales alemanas y, si gana, intente formar una coalición para gobernar el país; y con el nuevo sistema mundial de gestión de fatalidades, tomar medidas para reducir su impacto y limitar el número de muertes.

Esta nueva edición llegará a PC muy pronto. y estará disponible en el sitio web oficial, Steam y otras plataformas de distribución de juegos digitales. Como en años anteriores, los propietarios de la edición 2020 de Power & Revolution recibirán un importante descuento sobre el precio de la edición 2021.

Eversim dará a conocer más detalles sobre los contenidos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.