¡Preinscríbete ahora y recibe el personaje de SR más nuevo, el guerrero leal Harpe!

KOG Games, un desarrollador y editor líder del popular RPG móvil gratuito GrandChase, está organizando un evento para celebrar su nuevo SR Rank Hero, el Loyal Warrior Harpe. El evento Pre-registro se extiende desde el 29 de junio al 20 de julio.

Todos los que se preinscriban recibirán la nueva arpa de héroe de mago de rango SR de 5 estrellas de forma gratuita. Tras el registro previo exitoso, los jugadores recibirán un código de registro previo enviado a su correo electrónico registrado para el nuevo SR Rank Mage Hero Harpe. A continuación, puede utilizar este código después de la Harpe actualización el día 13 de julio para reclamar el héroe en el juego.

Pre-inscripción está disponible a través del sitio web oficial en:
https://en.grandchase.net/harpe/

Los jugadores también tendrán posibilidades 350 libres totales para Invocar de héroes que quieren todos los días a través del Real Invocar evento a partir del 29 de junioy que dura hasta el 20 de julio.

Si las publicaciones oficiales de Harpe en Facebook y Twitter oficiales de GrandChase reciben cierta cantidad de Me gusta, todos los jugadores recibirán hasta 3 boletos de invocación de héroe real.

Por último, pero no menos importante, para los jugadores que compartan el evento de preinscripción de Harpe en las redes sociales, se seleccionarán al azar 10 jugadores afortunados para ganar boletos gratuitos de Royal Hero Summon. Consulte la página de preinscripción para obtener más detalles.

Para obtener más información sobre GrandChase, visite http://www.grandchase.net y siga viendo la página oficial de Facebook aquí https://www.facebook.com/GrandChaseGlobal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.