Prepara tu jardín y vive una vida acogedora en ‘The Garden Path’, pronto para PC

De carrotcake viene The Garden Path, un encantador simulador de vida sobre las dichas de la jardinería, la comodidad de construir un espacio seguro, y las mariposas que sientes al hacer nuevas amistades. The Garden Path es una acogedora probada de la vida simple. Llegando a PC (más plataformas por anunciar) más adelante este año, checa el trailer de anuncio:

Estando a cargo de este lugar olvidado, tienes la oportunidad de traer vida de vuelta a un jardín que alguna vez rebosaba de amor y color. The Garden Path explora los momentos tranquilos de una vida bien vivida, donde tu jardín crecerá para reflejar tanto el paso del tiempo (el cual corre junto a el mundo real) como tu propio diseño. Escoge, arma y crece tu jardín, ve a pescar algo grande, prepara grandes cantidades de té, y pasa el tiempo con tus nuevas amistades vegetales y con cabezas de animales. Hecho para jugarse como y cuando quieras, el jardín te presentará nuevos encuentros, historias a enlazar, y distracciones cada vez que juegues. Por supuesto, quizás querrás checar de vuelta para ver cómo han crecido tus flores.

Con una preciosa estética de libro de historias dibujado a mano y bandas sonoras originales para el día y la noche, The Garden Path te dará la bienvenida con su calor, tranquilidad, y jugabilidad de baja presión. Jugado a tu propio ritmo, el jardín es un mundo tierno de vistas y sonidos familiares, melodía, y caras amistosas. Un lugar seguro para llamarlo y hacerlo tuyo, y para reflexionar. Un hogar lejos del hogar.

Características

– Un simulador de vida y jardinería con progreso de tiempo real incluso cuando estás lejos.

– Estilo visual rico y bandas sonoras originales que te atrapan.

– Un encantador elenco de personajes, todos con sus propias personalidades únicas e historias que contar. ¡Algunas de tus amistades con cabeza de vegetal incluso se van a querer mudar!

– Siembra semillas, velas crecer, y obtén materiales para después.

– Ve de pesca y atrapa algo grande, recolecta insectos, e intercambia tus hallazgos por nuevos objetos.

– Junta muebles, decora tu jardín y tu tienda de acampar para hacerla sentir como casa.

Da un paseo por The Garden Path cuando llegue a PC y más plataformas por anunciarse este año. Agrega este simulador de vida y jardinería a tu lista de deseos en Steam: https://store.steampowered.com/app/1638500/The_Garden_Path/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.