Prepárate para construir tu reserva de aves en ‘Wingspan’, un relajante y galardonado juego de cartas de estrategia que ahora está disponible en Xbox One y Xbox Series X | S

Wingspan ofrece a los jugadores una experiencia única: reglas fáciles de entender incluso para los recién llegados, juego atractivo, gráficos bellamente dibujados, una banda sonora relajante y la posibilidad de disfrutarlo todo con amigos a través del modo multijugador local o en línea para arriba. a cinco jugadores.

Wingspan ahora está disponible en la tienda de Microsoft ( https://www.microsoft.com/en-us/p/wingspan/9mt2kf9fkzm5?activetab=pivot:overviewtab ) donde puede obtenerlo por $ 19.99. 

El 20 de julio, el juego también estará disponible en la App Store ( https://apps.apple.com/us/app/wingspan-the-board-game/id1459520638 ) por $ 9.99.

https://www.youtube.com/watch?v=-IEKpP_OEaM&feature=youtu.be&ab_channel=ID%40Xbox

Para celebrar el lanzamiento, los desarrolladores de Monster Couch también han preparado una actualización gratuita “Swift Start” que agrega diez pájaros nuevos a la versión de Xbox, ¡así como las versiones para PC y Nintendo Switch del juego!

ACERCA DE WINGSPAN
Wingspan es un juego de cartas de estrategia relajante y galardonado sobre aves para uno a cinco jugadores. En esta emocionante aventura, conviértase en el guardián de una reserva natural, un refugio para muchas especies de aves. Cada pájaro con el que juegues puede construir una cadena de combinaciones poderosas en uno de tus tres hábitats: bosque, humedal o pradera. Cada hábitat se centra en un aspecto clave del crecimiento de su reserva. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE WINGSPAN:

  1. Descubre y atrae a las mejores aves en este relajante juego de cartas de estrategia.
  2. Juega en el modo para un jugador o compite con tus amigos en el modo multijugador local o en línea para hasta cinco jugadores.
  3. Basado en un galardonado juego de mesa competitivo basado en cartas.
  4. Encuentra cientos de pájaros animados únicos con grabaciones de audio de la vida real.
  5. Conozca las muchas formas de acumular puntos con pájaros, tarjetas de bonificación y goles al final de la ronda.

Wingspan ahora está disponible en Xbox One y Xbox Series X | S. El juego también llegará a iOS el 20 de julio de este año. Se puede encontrar más información sobre el juego en Facebook , Twitter , YouTube , Instagram y Discord del editor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.